Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen 3 embriones congelados

La hermana de Kim y Kourtney Kardashian está lista para ser mamá otra vez

khloe kardashian, tristan thompson, kim kardashian
(Getty Images)
Noticias Redacción 19/03/2021 15:01 Actualizada 15:01

El reality show "Keeping up with the Kardashians" está en su última temporada y Khloé Kardashian acaba de soltar tremenda noticia: tiene tres embriones congelados con Tristan Thompson, el papá de su hija True y con quien acaba de reconciliarse. La empresaria y cofundadora de Good American dijo que, incluso, ya conoce el sexo de los bebés.

 

"Tengo una niña y dos niños", confesó a su hermana Kim Kardashian, y señaló que primero le gustaría que la pequeña True tenga una hermana. "Creo que las chicas necesitan hermanas, entonces, haría un chico a continuación. Quiero que las niñas tengan una edad similar''.

De acuerdo con reportes, Khloé Kardashian, de 36 años, podría tener un embarazo de alto riesgo si se embaraza de manera natural, por eso pensó en una fertilización in vitro. 

Leer también: Khloé Kardashian y True derriten la web con tierno baile

khloe kardashian embriones

(AP)

Kim Kardashian es mamá de cuatro niños y dos de ellos nacieron a través de un vientre de alquiler, también, por haber vivido problemas en sus dos primeros embarazos. "Estoy realmente agradecida de que haya otras opciones, pero me encantó estar embarazada de True. Es una experiencia tan hermosa", señaló Khloé.

"Mi plan era tener hijos que no se llevaran tanto tiempo entre ellos pero por el Covid todo ha tenido que retrasarse. Definitivamente quiero más hijos porque yo he crecido rodeada de muchos hermanos y hermanas”, explicó.

Con su familia reunida otra vez y las esperanzas puestas en que sea para siempre, Khloé Kardashian está lista para ser mamá de nuevo con Tristan Thompson. Leer también: Así fue la educación sexual de Kourtney y Khloé Kardashian