Noticias| 30/03/2023 |12:17 | Actualizada
12:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Khloé Kardashian probablemente está acostumbrada a los señalamientos, aprovechó su última publicación de Instagram para responder de forma concisa a uno de sus seguidores que criticó su rostro.

Durante el miércoles 29 de marzo, la socialité estadounidense compartió un video en el que además de mostrar su rutina de ejercicios, su primogénita True tiene una participación especial que enterneció a más de una persona.

Sin embargo, la publicación de Khloé Alexandra Kardashian ​rápidamente se llenó de comentarios relacionados a la apariencia de su rostro. De acuerdo a sus seguidores, la empresaria luce totalmente diferente a hace unos años.

"¡Estamos de regreso, bebé!", escribió Khloé, de 38 años, para posteriormente brindar algunos consejos sobre salud y entrenamiento físico, los cuales pasaron a segundo plano cuando un usuario comentó, "¿No extrañas tu viejo rostro?".

La empresaria nacida en Los Ángeles, California, no temió en responder a dicho señalamiento con un simple "No", reacción con la que rápidamente fue aplaudida por el resto de personas.

Khloé Kardashian responde a las críticas, "¿Extrañas tu antigua cara?"
Khloé Kardashian responde a las críticas, "¿Extrañas tu antigua cara?"

"Reina", "Me encanta que respondieras, las personas necesitan meterse en sus asuntos" y "Eres muy graciosa" fueron algunos de los comentarios que aparecieron después.

Anteriormente Khloé Kardashian ya había abordado los visibles cambios de su cara, de forma precisa en una entrevista de 2021 con motivo su reality familiar "Keeping Up with the Kardashians".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En ese entonces, la socialité y mamá de True reaccionó a las personas que aseguran que su cara es producto de un transplante o mucha cirugía plástica.

"Todo el mundo dice: 'Oh, Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara'. Pero tuve una operación de nariz. Todos se molestan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Pero nadie me preguntó nunca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Finalmente, Khloé aseguró que sí ha recurrido a las inyecciones conocidas como fillers pero nunca al bótox debido a que su cuerpo tuvo una mala reacción.

Khloé Kardashian responde a las críticas, "¿Extrañas tu antigua cara?"
Khloé Kardashian responde a las críticas, "¿Extrañas tu antigua cara?"

(Khloé Kardashian durante un partido de Los Ángeles Lakers, equipo en el que jugaba su ex esposo Lamar Odom, en diciembre de 2009 / AP)

TEMAS RELACIONADOS