Khloé Kardashian posa desnuda para campaña de Good American

Khloé Kardashian impactó a millones de fans al despojarse de su ropa para lanzar al mercado los primeros zapatos de la compañía

khloe kardashian, kardashian desnuda, moda khloe kardashian
(Instagram)
Noticias Redacción 04/12/2020 11:03 Actualizada 11:06

Ver a la socialité Khloé Kardashian siempre es fascinante, su transformación física ha cautivado a propios y extraños y ahora no será la excepción, pues la hermana de Kim Kardashian posó desnuda para promocionar la reciente campaña de Good American Shoes. La estrella del reality show "Keeping up with the Kardashians", de 36 años, publicó algunas fotos en su cuenta en Instagram.

khloe kardashian desnuda

(Instagram)

Para el lanzamiento de sus zapatos Good American, Khloé Kardashian se quitó toda la ropa con la intención de dar protagonismo a las botas, sin embargo, su curvilíneo cuerpo fue el foco de atención definitivo. El modelo de zapatos que se llama "OOO"  y su costo es de aproximadamente 329 dólares, algo así como 6 mil quinientos pesos mexicanos. Está elaborada en satén, es de tacón de aguja y el tubo llega hasta el muslo.

khloe kardashian

 

Únicamente vestida con una thong negra, Khloé Kardashian, quien tiene una hija de nombre True Thompson, forma parte de la compañía. Emma Grede es la fundadora y directora ejecutiva de Good American, y en 2016 cofundó la empresa con la socialité. La marca de ropa premium ofrece una gama amplia de prendas inclusivas y de todas las tallas, y esta es la primera vez que se ofrece calzado.

Leer también: Khloé Kardashian gasta más de 16 mil pesos en artículos para su bebé

 

Khloé también mostró otro modelo de bota cuyo costo es de 345 dólares, más o menos 7 mil pesos mexicanos. Leer también: La impactante transformación de Khloé Kardashian

Las hermanas Kardashian - Jenner saltaron a a fama mundial con el programa "Keeping Up with the Kardashians" que ellas producen lideradas por la mamá Kris Jenner, y durante varios años hemos sido testigos de los cambios físicos de Khloé Kardashian pero parece que su rompimiento con Tristan Thompson fue el motor que la impulsó para transformarse radicalmente.