Gente con clase| 20/04/2018 |10:45 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:45

Es común ver que algunas mamás primerizas se emocionen con la llegada de sus pequeñas criaturas a este mundo; sin embargo, aunque mujer precavida vale por dos, muchas veces suelen comprar artículos que no son tan necesarios para los recién nacidos.

Y aunque existan personas acaudaladas como Khloé Kardashian que no tiene problema en derrochar su fortuna, se une a la tendencia de compradora compulsiva; pues a un par de semanas de que naciera su pequeña “True” gastó en artículos de viaje para bebe más de 16 mil pesos.

Según fuentes de TMZ la suma total de las compras de esta Kardashian ascendían a los 4 mil dólares, algo así como 16 mil 538 pesos mexicanos. Entre los artículos adquiridos destacan una carreola, una mochila con extractor de leche y una pañalera, que serían de mucha ayuda por su tamaño para esta mamá primeriza cuando tuviera que viajar de Cleveland a Los Ángeles o viceversa para visitar al jugador de basquetbol de Cleveland y padre de su hija.

No obstante, después de la tormenta que se ha desatado respecto a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Tristan Thompson, no sabemos si lamentablemente estos artículos fueron comprados en vano o sí tendrán un gran uso.