Noticias| 26/06/2023 |13:05 | Actualizada
13:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kendall Jenner es una de las celebridades que recibió una invitación para asistir al desafile Jacquemus, primavera 2024, llamado "Le Chouchou", que se llevo a cabo en el palacio de Versalles, Francia, este lunes.

La última vez que pudimos ver a Kendall fue en la fiesta de inauguración de FWRD en Los Ángeles a principios de este junio y como parte de su trabajo como directora creativa modeló unos trajes de baño asimétricos.

Ahora, para Jacquemus, la hermana mayor de Kylie Jenner se lució con un minivestido de color blanco y hombros descubiertos que tenía una especie de burbuja en la parte del corpiño, el cual, daba la ilusión de estar metida en una nube.

Para darle un toque más romántico casi al estilo "Bridgerton", Kendall Jenner llevó una gargantilla de varios hilos con perlas y una enorme piedra en medio que parecía un zafiro y aretes a juego.

Kendall Jenner y Gigi Hadid en el desfile de Jacquemus / Instagram
Kendall Jenner y Gigi Hadid en el desfile de Jacquemus / Instagram

En cuanto al calzado, la actual pareja de Bad Bunny eligió unos mules también en blanco que vistió con unas calcetas largas de encaje.

La característica de los zapatos fue su punta cuadrada y unas tiras en la parte superior del pie.

Kendall Jenner se peinó con un chongo bajo y un maquillaje muy natural que solo resaltó un ligero color rosa en los labios.


TEMAS RELACIONADOS