Keira Knightley no hará escenas de sexo que sean dirigidas por hombres

La actriz Keira Knightley rechaza protagonizar escenas sexuales con hombres como directores

Keira Knightley, Keira Knightley sexo, Keira Knightley feminismo
(AP)
Noticias EFE 25/01/2021 11:01 Actualizada 11:01

La actriz británica Keira Knightley, de 35 años, no protagonizará escenas de sexo dirigidas bajo una "mirada masculina" y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de "no desnudez", según explica en el pódcast "Chanel Connects". Knightley, quien se define como "vanidosa", aclaró que el problema son los hombres, no así el hecho de mostrar su cuerpo.

"No quiero que sean como esas escenas de sexo horribles donde estás 'engrasada' y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso", aseguró.

keira knightley

(AFP)

 Por ello, Keira comentó que no tendría un problema si la dirección estuviera a cargo de una mujer y que estaría "totalmente dispuesta" a hacer una historia sobre la maternidad y los cambios que experimenta el cuerpo, que "es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible". En su opinión, es algo que solo "una mujer entendería". 

Leer también: 10 celebs que son tan parecidas que podrían ser gemelas

Aun así, admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo "podría quedar muy bien en la película", pero manifiesta que para ello "solo se necesita a alguien que sea atractivo" y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere "no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos". 

Kiera Knightley formó parte de la saga de "Piratas del Caribe" y otros filmes como "Love Actually" o "Anna Karenina", y protagonizó recientemente "Misbehavior", una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación de la mujer que se formó alrededor de él. 

No es la primera vez que la actriz hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que "espera a un hombre rico que la rescate", una idea de mujer que rechaza. 

Leer también: El incierto futuro de Melania Trump