Katie Holmes triunfa con tenis de runner y leggings en Nueva York

La actriz fue captada de la mano de su novio, el chef neoyorkino Emilio Vitolo, mientras se dirigían a comer

katie holmes, tom cruise, suri cruise
(Getty Images)
Noticias Redacción 03/03/2021 13:25 Actualizada 13:25

Katie Holmes nos ha dado varias cátedras de estilo para lucir perfectos con baggy jeans, pues nos ha dejado ver que son sus favoritos para atender cualquier tarea o pasear con su novio Emilio Vitolo por las calles de Nueva York. Pero, en esta ocasión, la actriz y mamá de Suri Cruise se dejó ver con unos elegantes tenis para correr que, además de clásicos, están en supertendencia. 

Katie fue captada de la mano de su novio, el famoso chef neoyorkino, muy sonriente y cómoda con los Saucony Jazz 81, el diseño más icónico de la marca en los 123 años de historia de Saucony. Relanzadas con una línea más moderna para atraer a las nuevas generaciones, ahora se pueden adquirir en una versión premium. Además, pueden ser usadas para darle un toque chic a tu street style look o para irte a entrenar a la pista.

katie holmes emilio vitolo

(Getty Images)

Con esta combinación inesperada pero perfecta con tenis retro, leggins negros, un abrigo cruzado de Alex Mill en color gris y herringbone patter, un suéter de cuello amplio debajo y el pelo suelto, Katie Holmes se adueñó de las calles. La actriz que saltó a la fama en la serie juvenil "Dawson's Creek", además de los jeans amplios, es una amante de los abrigos clásicos que ha combinado con todo.

Leer también: Tom Cruise planea filmar película en el espacio con Elon Musk

katie holmes emilio vitolo nueva york

(Getty Images)

Katie Holmes, de 42 años, y Emilio Vitolo, de 33 años, comenzaron a salir en septiembre del año pasado, tres meses después lo hicieron oficial y el pasado 14 de febrero, Katie compartió una foto de un arreglo de rosas rojas, en Instagram. La actriz tiene una hija de 14 años, a quien tuvo durante su unión con el actor Tom Cruise, con quien duró seis años casada.

En siete años, Tom Cruise no ha visto con su hija y, ante esto, una fuente de "Us Weekly" dijo en 2018: " Todas las personas pueden ver a sus hijos si quisieran'. Él elige no hacerlo porque ella no es ciencióloga".

Leer también: Tom Cruise sale en secreto con Hayley Atwell, co protagonista de Misión Imposible 7

Temas Relacionados
katie holmes tom cruise suri cruise