Katie Holmes debuta en la alfombra roja con su nuevo amor: Bobby Wooten III

Katie Holmes está muy enamorada tras 8 meses de noviazgo con el restaurantero Emilio Vitolo

katie holmes, tom cruise, suri cruise
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 27/05/2022 09:06 Actualizada 09:10

Katie Holmes de nueva cuenta se ha entregado a los brazos del amor y esta vez sucedió con Bobby Wooten III, tras terminar su corto romance con el chef Emilio Vitolo. La guapa actriz llegó a la gala del aniversario 25 del Moth Ball en la noche de este jueves, que se llevó a cabo en Spring Studios, en Nueva York.

La adorable pareja que se ha dejado ver muy enamorada debutó en la alfombra roja y posaron muy felices. Katie, de 43, y Bobby, de 33, se mostraron para toda la prensa.

 

katie holmes y bobby wooten

(Bobby Wooten y Katie Holmes / AFP)

Para esa noche, Katie Holmes llevó un maxivestido color naranja de mangas largas y Bobby Wooten III acudió con un traje verde y camisa negra. Se sabe que los novios comenzaron a salir desde abril de este año y que la actriz de Dawson's Creek ya convive con la familia del músico.

De acuerdo con Hollywoodlife, una fuente les reveló que la exesposa de Tom Cruise está "absolutamente enamorada". "Katie no esperaba que esto sucediera y está siendo muy feliz con su vida y enfocándose en criar a Suri”, reveló.

"Cuando Bobby entró en su vida, al principio estaba preocupada. Pero ella accedió a tener una cita con él porque había una atracción mutua y una cita se convirtió en dos, que se convirtieron en tres. Y ahora aquí están”.

katie holmes novio

 

¿Quién es Bobby Wooten III?

Bobby Wooten III trabaja como profesor adjunto en el Instituto Clive Davis de Música, en la Escuela de Artes Tisch. De acuerdo con varias biografías, es productor, instrumentista y compositor que ha sido nominado al Grammy. Nació en Chicago y, con su familia, formó parte del Wooten Choral Ensemble de gospel.

Temas Relacionados
katie holmes tom cruise suri cruise