Noticias| 05/07/2022 |11:27 |EFE | Actualizada
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fue nombrada hace unos días como la directora creativa de Diet Coke, el área de Coca Cola que está encargada de hacer la versión sin azúcar y sin caloría de dicha empresa, la cual, es la marca de bebida azucarada gaseosa más vendida a nivel mundial con presencia en más de 200 países.

La supermodelo británica, es un icono de las pasarelas en las décadas de los noventa y los 2000. De hecho, se dio a conocer en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. 20 años después, la revista Forbes, la colocó en el segundo puesto como la modelo más cotizada facturando en 2012, 9.2 millones de dólares.

Además, en 2007, la revista “Time” la nombró como una de las personas más influyentes del mundo. Ahora, Kate Mossa vuelve a acaparar la atención al ocupar uno de los principales cargos dentro de una de las empresas más reconocidas a nivel internacional, el cual, lleva vacante una década y que antes ocupó el diseñador Marc Jacobs.

Según la información que se dio a conocer, la modelo de 48 años de edad, tendrá como principal encarga lanzar una campaña titulada “Love What You Love” (Ama lo que amas), con la cual, pretenden celebrar el 40 aniversario de la Coca Cola Light y animar a tener una actitud positiva en la vida.

Coca Cola recuerda que la Diet Coke, como ellos la llaman, se convirtió a partir de la década de los 80 en un “accesorio” de moda que se veía entre bastidores y en los desfiles, posicionándose como un producto para disfrutar de una “pausa”.

De hecho, el nombramiento de Kate Moss no parece casual, ya que ella representa a toda una generación de modelos en la que el cánon era la extrema delgadez y que se jactaba de seguir una dieta radical a base de cigarrillos y refrescos sin azúcar.

(Kate Moss / Instagram)

Según Coca-Cola, la modelo tiene “una estética atemporal pero irreverente que desafía la categorización y trasciende límites”, y que desde el inicio de su carrera ha guiado el rumbo de la cultura.

Por su parte, dijo: “Estoy encantada de unirme a la familia de Diet Coke, amo sus colaboraciones pasadas con nombres increíbles de la moda”, haciendo referencia a diseñadores como Jean Paul Gaultier o Karl Lagerfeld.

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