Noticias| 25/05/2022 |09:12 |Redacción | Actualizada
09:12

Como parte del jucio entre Amber Heard y Johnny Depp, la supermodelo Kate Moss, quien fue novia del actor de 1994 a 1998, se presentó como testigo y negó que el actor la haya empujado o agredido alguna vez durante el curso de su relación. "Johnny nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras", dijo la mamá de la joven modelo Lila Moss.

(Kate Moss y Johnny Depp cuando eran novios. Foto de 1998 / AP)

Kate Moss hizo su declaración como testigo de refutación en la demanda por difamación de Depp contra su exesposa, la actriz Amber Heard, quien durante su testimonio hizo una referencia de la modelo y al rumor de que Depp la había empujado por unas escaleras cuando salían.

Amber mencionó a a Kate cuando describió una pelea en la que admitió haber golpeado al actor en una escalera porque dijo que estaba atacando a la hermana de Heard, Whitney.

Kate Moss: "Johnny nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras"
Kate Moss: "Johnny nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras"

(EFE)

De acuerdo con "Daily Mail", la supermodelo de los 90 fue interrogada por el abogado de Johnny, Benjamin Chew: "Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda y grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor", contó Moss. "Regresó corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica".

 


Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el diario "The Washington Post", en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionaba su nombre.

Kate Moss: "Johnny nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras"
Kate Moss: "Johnny nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras"

(AP)

Johnny Depp ha negado haber golpeado a su exesposa, Amber Heard, y dice que ella fue la que abusó en la relación. La actriz de "Aquaman" ha testificado en más de una docena de veces que sufrió en manos de Depp.

Cuando Kate Moss y Johnny Depp eran novios fueron presa de los paparazzi debido a que eran dos de las celebridades más famosas del momento, pero también de los que más escándalos protagonizaron, y fueron catalogados como "la pareja más elegante y drogadicta de Los Ángeles".

TEMAS RELACIONADOS