Kate Moss sorprende al desfilar a sus 48 años en la Semana de la Moda de Milán

La icónica modelo Kate Moss reapareció en las pasarelas y desfiló para una importante marca durante la Semana de la Moda en Milán

Kate Moss, Modelo, Semana de la moda Milán
(El Universal)
Noticias Lexy Villa 25/09/2022 13:40 Actualizada 14:18

Durante el desfile de la firma italiana Bottega Veneta, Kate Moss demostró que a sus 48 años conserva todos los dotes de una gran supermodelo.

La modelo británica e icono de las pasarelas en las décadas de los noventa que se dio a conocer gracias a la campaña de perfumes de Calvin Klein, desfiló en el show de Bottega Veneta durante la Semana de la Moda en Milán.

Kate, quien en julio fue nombrada como la directora creativa de Diet Coke, Coca Cola en su versión sin azúcar, lució un atuendo casual y con toda la estética grunge, perteneciente a la época en la que se hizo famosa. 

Unos pantalones deslavados en color azul, una camiseta blanca y una camisa ligeramente ancha de cuadros fueron las prendas con las que la exnovia de Johnny Depp acaparó las miradas durante la pasarela de Bottega Veneta.

El video de su caminata fue compartido por la cuenta oficial de su agencia e inmediatamente se llenó de comentarios alagando a la icónica modelo, "She’s not back. She never left", "Always Beautiful, Kate Moss", "Goddess".

De acuerdo con Matthieu Blazy, director creativo de Bottega Veneta, en la colección que presentó su firma para la temporada primavera-verano 2023 destacan la elegancia y practicidad, ejemplo perfecto del look que llevó la modelo de los 90s. 

Temas Relacionados
kate moss