Él es Édgar Bahena, el supuesto novio de Kate del Castillo

Kate del Castillo estaría saliendo con Édgar Bahena, reconocido director de fotografía

kate del castillo, eric del castillo, novio
(EFE)
Noticias Jatziri Sánchez 08/03/2022 09:17 Actualizada 09:40

Kate del Castillo estaría estrenando romance con uno de los fotógrafos más destacados en la industria conematográfica. La hija del actor Éric del Castillo y Kate Trillo podría haber reanudado su vida amorosa con Édgar Bahena, con quien fue captada en pleno beso por una revista de circulación nacional.

La actriz de 49 años trabajó con Édgar en el rodaje de la serie "la Reina del Sur", de Telemundo.

kate del castillo novio

(EFE)

Kate del Castillo está tan enamorada de Édgar Bahena que no se esconde y ha salido en varias ocasiones con el director de fotografía, de acuerdo con una entrevista que publicó la revista "TV Notas". Además, en su publicación de este martes se lee que él estaría casado y tiene hijos. 

"No, no va por ahí, para que no empiecen a hablar. Es más, él ya estaba separado cuando comenzaron a salir, así que no hay problema con ello”.

kate del castillo novio

¿Quién es Édgar Bahena?

El supuesto novio de Kate del Castillo es fotógrafo de cine. Édgar Bahena cursó la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dio a conocer el Directorio de Realizadores Mexicanos en su sitio web. 

Dentro de sus trabajos más reconocidos está el documental "Líbranos del mal", del 2006, y el cortometraje de ficción "Olvidarte nunca" que participó en el sexto en el Festival Internacional de Cine.

edgar bahena novio kate

(Screenshot directoriorealizadoresficm.com )

La revista dio a conocer que su relación es tan cercana que Kate asistió al Super Bowl con su nueva pareja sentimental, además de que ya se intercambian corazones en redes sociales, tal y como se puede apreciar en la reciente publicación de Édgar en Instagram.

kate del castillo edgar bahena novio

"Creo que la modalidad ahora es que las actrices anden con los talentosos atrás de la pantalla; no serán los más guapos, pero sí los más inteligentes, o que ella nos diga qué es lo que la tiene tan enamorada", se lee en el medio mexicano.