Karla Souza muestra al mundo a sus dos hijos: Gianna y Luka

Esta es la primera vez que la actriz Karla Souza posa con sus dos hijos

karla souza, hijos, texas
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 11/03/2022 08:56 Actualizada 09:01

Guapísima y orgullosa de su faceta como mamá, Karla Souza posó por primera vez acompañada de sus dos hijos, Gianna y Luka, a quienes tuvo como fruto de su relación con Marshall Trenkmann,  un banquero originario de Texas, con quien comparte su vida desde 2014. 

La actriz de muchas películas, entre ellas "Nosotros los Nobles", recibió a su primer bebé en 2018, noticia que sorprendió a muchos, pues mantuvo su embarazo en secreto. 

karla souza hijos

Karla, de 36 años, es una mamá muy concentrada en su carrera actoral pero también en su familia, a quienes dedica el mayor tiempo posible. Souza y sus niños posaron para "Parents Latina".

“No tengo todas las respuestas y me equivoco todo el tiempo pero invito a todos a que se atrevan a ser ecologistas que se equivocan, porque es mejor equivocarse a veces que no hacer nada", contó la actriz a la edición. “Cada vez que hay una fiesta de cumpleaños en mi casa, hay mariachis, una piñata y todas las canciones latinas”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación souza)

 

Karla Souza es bastante reservada con aspectos de su vida familiar, aunque de vez en cuando comparte alguna imagen, siempre cuidando la identidad de los niños, por ello es que estas imágenes son especiales.

Actualmente, Karla trabaja en la serie "Home Economics", de ABC, en la que da vida a 'Marina'. Con ella también participan Topher Grace como Tom, Caitlin McGee como Sarah, Jimmy Tatro como Connor, Scomoheer Zamata como Denise y Shiloh Bearman como Gretchen, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coarlasouza)

 

Temas Relacionados
karla souza hijos texas