Noticias| 24/11/2023 |16:46 | Actualizada
16:46
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde el principio de esta semana, Karla Souza impactó al aparecer ‘embarazadísima’ en los Emmy Awards, donde fue reconocida por la actuación que realizó en ‘La caída’, película que también produjo y que se estrenó en 2022 a través de la plataforma Prime Video.

Quizá no es el dominio público, pero con esta aparición, Karla hizo una importante excepción, pues sus dos embarazos previos, los mantuvo en completo secreto hasta que sus pequeños nacieron. Recordemos que Souza está casada con Marshall Trenkmann desde 2014 y tienen dos hijos: Gianna, de 5 años, y Luka, de 3.

Ahora, Karla vuelve a sorprender a sus seguidores pues apareció en la portada de la reconocida revista de modas, ‘Vogue’ en donde habló largo y tendido sobre su nueva gestación y, en sus propias palabras, rompió paradigmas sobre las mujeres embarazadas que se dedican a la actuación.

“He perdido campañas y contratos simplemente por estar embarazada. En un proyecto reciente, el equipo de vestuario y maquillaje me informó que, en los 30 años que llevan trabajando, yo era la primera actriz embarazada con la que colaboraban”, dijo la intérprete protagonista de “Qué culpa tiene el niño”.

En la referida publicación, Souza enalteció las satisfacciones que su carrera le ha dado, pero no pudo dejar de evidenciar que sus dos embarazos pasados los ocultó más por una especie de presión social y laboral, que por un deseo propio.

“La privacidad es un factor menor, porque lo que realmente nos impulsa a hacerlo es el temor constante a que cancelen nuestros contratos, a ser reemplazadas en proyectos o a que retiren las invitaciones a eventos importantes. Parece que el mundo del entretenimiento, tristemente, no está hecho para personas embarazadas”, apuntó Souza.

Karla Souza/EFE
Karla Souza/EFE

En sus anteriores embarazos, Karla no había retratado su ‘dulce espera’ en ninguna publicación, por lo que cree que posar en este estado es otra forma de desafiar a la industria del entretenimiento y a todos los que creen que la maternidad y el crecimiento laboral no pueden ir de la mano.

“Es hora de desafiar este estigma. Estar embarazada no debería convertirse en una encrucijada entre gestar, maternar y trabajar. Podemos ser madres increíbles y, al mismo tiempo, profesionistas talentosas y ambiciosas. Ambos roles pueden coexistir. Necesitamos que la industria del entretenimiento y todas las demás reconozcan esto, brindándonos oportunidades equitativas”, dijo Karla en la revista que salió publicada este 24 de noviembre.

Las reveladoras fotos, en dónde se puede ver a Karla con looks casuales y relajados, dejan ver que la protagonista del shooting fue su baby bump, y a juzgar por las imágenes, todo parece indicar que muy pronto tendrá a su tercer hijo en los brazos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS