Noticias| 01/03/2022 |16:30 | Actualizada
16:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Karla Sofía Gascón actualmente actúa en la serie "Rebelde" dando vida a 'Lourdes', una estricta prefecta del Elite Way School, instituto donde transcurre casi toda la historia. La actriz tuvo su papel más popular cuando representó a 'Peter', el novio de 'Bárbara Noble' (Karla Souza) en la película mexicana “Nosotros los nobles”, en la que también actuaron Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil.

Fue en 2018 cuando Karla Sofía se declaró trans y aunque pocas veces comparte fotos de ella en la playa, esta vez se animó a hacerlo y posó, además, en bikini.

Karla Sofía Gascón posa orgullosa en bikini
Karla Sofía Gascón posa orgullosa en bikini

(Karla Sofía Gascón con Lorena Marlín. 2016 / El Universal)

Antes conocida como Carlos Gascón, Karla Sofía dedicó esta imagen a todos sus fans y escribió un mensaje que provocó decenas de piropos en Instagram, plataforma donde compartió la foto.

"Yo estaré gordita, pero que nmmm", escribió la actriz, a quien vemos con un bikini en color negro y un piercing en el ombligo.

Inmediatamente, Karla Sofía Gascón comenzó a recibir decenas de mensajes de cariño. "Ya quisiéramos muchas vernos así", "¡Estás bien, bella!", "Hermosa", "Regia", "Guapa" y "Divina" son algunas de las respuestas tras la publicación.

"Toda la vida lo he sabido. Siempre lo he sabido pero hay momentos en que no puedes hacer otra cosa. Yo no podía más que ser un niño en esa época y comportarme como tal. Entonces, no me quedó más remedio que hacerlo”, contó la actriz en el programa "Venga la Alegría".

En 2009, Karla Sofía Gascón participó en el melodrama “Corazón salvaje” y gracias a su desempeño fue nominada en la categoría “Mejor Actor Revelación” de los Premios TvyNovelas.

TEMAS RELACIONADOS