Kanye West y los contundentes motivos de su divorcio de Kim Kardashian

De acuerdo a un tabloide estadounidense, Kanye West terminó harto de su matrimonio con Kim Kardashian, y hasta habló de su vida sexual con la socialité

kanye west, kim kardashian, divorcio kim kardashian, novio kim kardashian
(AP)
Noticias Redacción 18/05/2021 16:35 Actualizada 16:41

Kanye West habría considerado que su matrimonio con Kim Kardashian fue "un infierno", que ella lo trataba como "basura" e, incluso, que sus relaciones sexuales eran todo menos satisfactorias. Así de contundentes son las revelaciones que el tabloide "Star" publicó en esta semana sobre las razones detrás del divorcio de las dos celebridades. 

kanye west kim kardashian

(AP)

Fue hace siete años cuando la socialité y el rapero unieron sus vidas en una fastuosa boda celebrada en un histórico castillo italiano. Kim y Kanye se convirtieron en papás de cuatro niños: North, Saint, Chicago y Psalm, y todo parecía ir viento en popa pero, tras las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, todo el mundo se percató que había serios problemas entre ellos.

Kanye West, quien está diagnosticado con bipolaridad, habló de más y reveló que cuando él y Kim Kardashian se enteraron de su primer embarazo pensaron en abortar a su hija. Luego dejó entrever que Kris Jenner, su exsuegra, es como una dictadora al compararla con Kim Jong-un, el líder supremo de Corea del Norte, entre otras cositas.

 

Luego de estas explosivas declaraciones, casi todos creímos que la empresaria era su incondicional apoyo en los momentos más difíciles pero, al parecer, es todo lo contrario. Un amigo de Kanye West reveló a "Star" que todo comenzó cuando Kanye debía participar en el reality "Keeping Up With the Kardashians" porque debía aguantar las cámaras de televisión durante 24 horas y si él se negaba, toda la familia de Kim "complotaba" para que él participara de cualquier manera.

Leer también: Kanye West y Kim Kardashian: 6 mil millones de dólares en juego

Además, se informó que Kim supuestamente trataba a Kanye como "basura" y que era "la esposa del infierno". 

kanye west kim kardashian

(AP)

"(Las Kardashian) están rodeadas de drama constantemente y (Kanye) está enojado consigo mismo por quedarse atrapado en ese mundo ridículo", citó la fuente. "Kanye encuentra irónico cómo la imagen de Kim se basa en su apariencia y sexualidad cuando ni siquiera era tan buena entre las sábanas", agregó. Y, de acuerdo "Gossip Cop", Kanye jamás se volverá a reunir con Kim bajo ninguna circunstancia.

Leer también: ¿Kim Kardashian estrena romance?