Noticias| 27/04/2021 |17:37 |Marisa Zannie | Actualizada
17:37

Cada vez son más persistentes los rumores de que puede haber un nuevo hombre en la vida de Kim Kardashian. De acuerdo con los reportes, podría tratarse también de una celebridad aunque en una arena muy distinta a la de Kanye West, próximo exesposo de la estrella de realities "famosa por ser famosa".

Según "Page Six" y otros medios de chismes del espectáculo, el nuevo nombre en la vida de Kim puede ser el de Van Jones, comentarista político de CNN de inclinaciones izquierdistas y perteneciente al partido demócrata. Es, además, un dedicado activista en la causa de ayudar a liberar a personas, especialmente de color, encarceladas por crímenes menores.

Leer también: 

¿Kim Kardashian estrena romance?
¿Kim Kardashian estrena romance?

El perfil de Jones puede resultar mucho más acorde a los intereses actuales de Kim, quien ha trabajado muy duro para convertirse en abogada y que ha estado involucrada por lo menos en dos casos: la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 64 años quien estaba cumpliendo con una sentencia de cadena perpetua por un crimen no violento relacionado con drogas, y el de Kevin Cooper, mucho más controversial. Cooper está sentenciado a la pena de muerte por un asesinato cuádruple, aunque también había sido acusado de violación, lo cual ha traído críticas a Kim, quien ha abogado por él y ha asegurado que está convencida de su inocencia.

Lo que está claro es que su futura carrera como abogada es muy importante para la estrella y Van Jones --quien tiene 52 años contra los 40 de Kim--, parece ser una pareja que hace más sentido con el rumbo actual de la vida de la segunda de las Kardashian.

Los críticos de Kim, que nunca faltan, han dicho, según "The Sun", que la estrella ya fue acusada de usar la fama de Kanye para apuntalar su carrera en la moda y que ahora podrían decir lo mismo respecto a Jones y la carrera política y legal de la billonaria empresaria.

Leer también: 

Van Jones es una de las caras más reconocibles de la cadena CNN en Estados Unidos, ha participado en programas noticiosos y políticos como "Crossfire", "The Messy Truth", "The Van Jones Show" y "The Redemption Project con Van Jones" es, además, autor de los bestsellers "The Green Dollar Economy", "Rebuild the Dream" y "Beyond the Messy Truth", y fue ganador de un Emmy. Además, fue consejero del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama en materia de empleos "verdes"  y ha fundado varias organizaciones benéficas. Eso sin mencionar que es considerado como muy atractivo.

Se cree que Jones y Kim empezaron a conocerse mejor cuando Kim empezó a involucrarse y a hacer campaña para hacer reformas al sistema de justicia criminal de Estados Unidos.

Jones es CEO de REFORM Alliance, una iniciativa fundada por Jay Z, esposo de Beyoncé y, el rapero Meek Mill, que persigue la reforma del sistema judicial americano. Van Jones, Kim Kardashian y Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump, son considerados como los responsables de convencer al expresidente Donald Trump de apoyar el First Step Act (Ley del Primer Paso), que contempla algún tipo de ayuda para exconvictos, a finales de 2018.

¿Kim Kardashian estrena romance?
¿Kim Kardashian estrena romance?

Jana Carter y Van Jones. (Foto: Getty Images)

Anthony Kapel "Van" Jones, nació en Tenessee, tiene una hermana gemela, Angela, quien lo describe como "el típico geek". Es hijo de una maestra y un director de escuela, y sus héroes desde siempre fueron los hermanos Kennedy --John y Bobby--, y el reverendo Martin Luther King.

Se casó en 2005 con Jana Carter, abogada de profesión, aunque no practica la ley, quien es una exitosa mujer de negocios y activista. Jana es hija de Billy Carter, el hermano menor del expresidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter.

Jana solicitó el divorcio en 2018, la pareja tiene dos hijos: Mattai y Cabral.

TEMAS RELACIONADOS