Noticias| 01/11/2021 |12:09 |Redacción | Actualizada
12:09

¡Ver para creer! El cantante de metal industrial Marilyn Manson fue captado vestido totalmente de blanco en un servicio religioso liderado por el rapero Kanye West y al que también acudió el cantante Justin Bieber. Ambos famosos profesan el cristianismo.

Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, es un cantante y compositor muy controvertido de 52 años que ostenta el título de sacerdote honorario en la Iglesia de Satanás, incluso, ha sido señalado de abuso sexual y violencia de género y pesan sobre él cuatro denuncias que están en proceso.

Marilyn Manson es captado de blanco en servicio religioso liderado por Kanye West
Marilyn Manson es captado de blanco en servicio religioso liderado por Kanye West

(Marylin Manson fue acusado por un guardia de seguridad de agresión y angustia emocional en 2001 / AP)

En esta ocasión, el intérprete de temas como "The beautiful people" fue visto en una misa el 31 de octubre oficiada por Kanye West, y en las fotos que circulan en la web se puede ver vestido de blanco de pies a cabeza, con una hoodie que solo dejaba al descubierto sus ojos muy atentos.

Leer también: 

Marilyn Manson también fue visto tomando del hombro de Kanye mientras él decía una profunda oración; en otros momentos tenía los brazos cruzados y siempre se le vio muy serio. Detrás del él, de Ye y de Justin Bieber había un coro de gospel que no dejó de cantar alabanzas.

Según reportes, en un momento de oración, Justin dijo: "Echamos fuera cualquier negatividad demoníaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestra alegría en el nombre de Jesús".

Esta no es la primera vez que vemos a Marilyn, también cantante de "This is Halloween" y "Deep Six", con Kanye West, exesposo de Kim Kardashian. La primera vez que supimos de su cercanía fue durante las presentaciones de "Donda", el material musical más reciente del rapero.

Estas fotografías y videos que circulan en la web han dejado a más de uno impactado. ¿Será que Manson intenta recostruir su vida al lado de dos de los famosos más religiosos de Hollywood?

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS