Kanye West vuelve a seguir a Kim Kardashian en Instagram

El rapero Kanye West dejó de seguir hace unos días a la mamá de sus hijos Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian, Kanye West, Instagram
(AP)
Noticias Redacción 14/09/2021 11:23 Actualizada 14:01

Luego de que ayer se dio a conocer que Kanye West había dejado de seguir a Kim Kardashian en Instagram en medio de rumores de una supuesta reconciliación entre ellos, este martes se difundió que el empresario volvió a darle follow a la mamá de sus cuatro hijos en dicha red social, en donde él tiene más de ocho millones de seguidores y ella 253 millones.

Incluso, lo que también destacó es que en las últimas horas el número de personas a las que sigue West en Instagram pasó de 8 a 23, ya que también volvió a darle follow a la cantante y productora Solange Knowles.

Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

(Kanye West volvió a seguir a Kim Kardashian / Instagram)

Para muchos internautas esta acción fue más una campaña publicitaria que una muestra más del divorcio que están enfrentando Kim y Kanye, ya que prácticamente las 23 cuentas a las que sigue el rapero, cambiaron su foto de perfil por una imagen completamente en negro, color que predomina en el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Donda”, el cual está inspirado completamente en la mamá de West.

Aunque no se ha sabido más información del proceso legal que actualmente enfrentan Kardashian y su ex, ella ha dado muestras de que a pesar de eso sigue apoyando incondicionalmente la carrera del papá de sus hijos, ya que ayer los dos acudieron a la alfombra roja del Met Gala y, según rumores, el rapero también fue cubierto de la cabeza pero no llegó con ella.

De hecho, hubo muchas confusiones sobre la identidad del acompañante de Kim a la noche de la moda y la mayoría creyó que se trataba de Kanye, sin embargo, quien realmente llegó con la socialité fue Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga.

 

Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

(Kanye West y Kim Kardashian en el Met Gala 2021 / Getty Images)

Kim arribó con unos ‘pantaleggings’ y un vestido con cola confeccionado por Balenciaga. No es la primera vez que Kim se viste así, ya que horas antes había acudido a un evento de la Semana de la Moda de Nueva York realizado en el Hotel Ritz Calrton cubierta con un atuendo completamente de cuero, pero lo que más llamó la atención fue que usó una máscara utilizada principalmente para practicar bondage. Leer también: Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian en Instagram en medio de rumores de reconciliación

Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

(Kim Kardashian / Instagram)

Fue hace seis meses que Kim interpuso la demanda de divorcio de Kanye West, misma en la que había un acuerdo de separación en el que los dos compartían la custodia de los cuatro hijos que procrearon juntos: North de 8 años de edad y Saint de 5, a los que tuvieron de forma natural, así como Chicago de 3 y Psalm de 2, que fueron procreados a través de la maternidad subrogada. Leer también: Kim Kardashian, otra vez cubierta de pies a cabeza por Balenciaga para el Met Gala

Temas Relacionados
kim kardashian kanye west instagram