Kanye West hace más público su deseo de recuperar a Kim Kardashian

El rapero y empresario Kanye West no quitará el dedo del renglón para recuperar a Kim Kardashian, con quien se casó hace más de 7 años

kim kardashian, kanye west
(AP)
Noticias Redacción 26/11/2021 16:34 Actualizada 16:54

Algo pasa en el corazón y en la mente de Kanye West que, de mantener su vida privada alejada de la prensa, ahora, cada vez hace más público su deseo de regresar con Kim Kardashian, de quien está en proceso de divorcio.

El rapero que recientemente se cambió el nombre a Ye comenzó a utilizar su cuenta en Instagram para refrendar su amor por la mamá de sus cuatro hijos... y aún esposa.

Aunque hay medios que aseguran que Kim Kardashian ha hecho oficial su noviazgo con el comediante Pete Davidson, con quien se le ha visto tomada de la mano, esto parece no incomodarle a Kanye, quien ha expresado su deseo de volver a conquistar a Kim, a quien hizo pasar terribles momentos durante su campaña política por ventilar a los cuatro vientos asuntos muy privados.

kanye west kim kardashian

Primero publicó un pequeño video en el que, con voz off, dice una especie de oración sobre el Día de Acción de Gracias y la Navidad, así como sus deseos de tener a su familia reunida: "My mini me is a mix of two of my favorite things, me and my wife's face".

En el mismo clip que dura poco más de 5 minutos, Kanye también se arrepiente de haber sido presa de su ego. "Fui arrogante con mi Jesús. Como si acabara de comprarme un poco de Jesús en la tienda Gucci con un cheque de estímulo", se le escucha decir. "Siendo una buena esposa, solo quería protegernos a mí y a nuestra familia. Me convertí a mí y a nuestra familia en un objetivo al no alinearme con la política de Hollywood postura, y eso fue difícil para nuestro matrimonio". Y reveló que confía en que Dios los volverá a juntar de nuevo.

kim kardashian kanye west juntos

Aunque Kanye West ha sido vinculado con las modelos Irina Shayk y con Vinetria, parece que el rapero y empresario está concentrado en volver a reunir a su familia y tener a su esposa a su lado.

 

 

 

Temas Relacionados
kim kardashian kanye west