¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian? Eso parece revelar en una canción

El cantante Kanye West lanzó hace unos días su décimo álbum de estudio titulado “Donda”

Kanye West, Kim Kardashian, Donda
(AP)
Noticias Redacción 02/09/2021 13:23 Actualizada 17:43

No ha pasado ni una semana desde que Kanye West estrenó de manera oficial su más reciente álbum de estudio “Donda”, el cual está inspirado en su difunta madre Donda West y que tuvo que ser retrasado por más de un año debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Finalmente fue el pasado domingo 29 de agosto, que el disco vio la luz y los millones de fanáticos del rapero pudieron disfrutar de las 26 canciones de las que se compone dicho material discográfico y que cuenta con la participación de artistas como: The Weeknd, Lil Baby, Jay-Z, Don Toliver, Marilyn Manson, Fivio Foreign, Pop Smoke, Travis Scott, Kid Cudi, Young Thung, Playboi Carti y Pusha T, entre otros.

Kanye West, Kim Kardashian, Donda

(Kim Kardashian y Kanye West / Getty Images)

Sin embargo, el escándalo alcanzó a West luego de que en la letra de la canción número cinco del disco titulada “Hurricane”, el cantante sugiriera que le fue infiel a Kim Kardashian luego de que ambos le dieron la bienvenida a su segundo hijo Saint West el 5 de diciembre de 2015.

“Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”, se le escucha decir a West de 44 años de edad rapeando, mientras que en otra parte de la canción hace referencia a la mansión que compartieron como marido y mujer en Calabasas, California: “Architectural Digest, pero necesitaba mejoras para el hogar / Casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa / Genius se quedó sin idea / es mucho para arriesgar”, canta.

Cabe recordar que fue durante el pasado viernes 19 de febrero, que Kim Kardashian presentó a través de su abogada Laura Wasser la petición formal de divorcio de Kanye West y en la que solicitó la custodia conjunta legal y física de los cuatro hijos que tienen en común: North de 8 años de edad y Saint de 5, a quienes trajeron al mundo de forma natural y; Chicago de 3 y Psalm de 2, a los que tuvieron a través de la gestación subrogada. Leer también: Tras 7 años casados, Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West

“Honestamente, no creo que lo diría aquí en la televisión, pero no fue una cosa específica que sucedió en ninguna de las partes. Creo que fue solo una diferencia general de opiniones sobre algunas cosas que llevaron a esta decisión”, dijo Kim al presentador Andy Cohen durante la transmisión de un programa especial titulado “Mantenerse al día con las Kardashian”. Leer también: Kanye West y los contundentes motivos de su divorcio de Kim Kardashian

Temas Relacionados
kanye west kim kardashian Donda