Noticias| 17/08/2022 |09:06 |Redacción | Actualizada
09:06

A modo de experimento social o como una forma de volver a llamar la atención, el rapero Kante West se volvió objeto de duras críticas por haber presentado su nueva colección Yeezy Gap en bolsas de basura. La idea del músico y empresario es que la gente busque su talla y modelo deseado revolviendo todas las prendas, como sucede en algunos mercados o bazares.

"El asociado de ventas dijo que Ye se enojó cuando vio que tenían (la ropa) en ganchos porque así es como él lo quería", dijo un testigo. "Tienes que buscar en todo".

Kanye West es fuertemente criticado por vender su ropa Yeezy Gap en bolsas de basura
Kanye West es fuertemente criticado por vender su ropa Yeezy Gap en bolsas de basura

Días antes de que esta polémica se pusiera sobre la mesa, Kanye publicó una imagen en su perfil de Instagram con la que dio a entender que esta nueva manera de exhibir su colección está inspirada en las personas sin hogar.

"You have a lot of influence on french fashion", "The future", "Biggest of our generation" y "Kanye my inspiration" son algunos de los mensajes que el exesposo de Kim Kardashian recibió.

También recibió fuertes críticas por relacionar a las personas vulnerables con su marca, que no es precisamente económica.

"Yes, look to the homeless so we can sell middle class people $499 shoes", "Balenciaga certainly was inspired by the homeless" y "Sounds like exploitation of the powerless" son otros mensajes en respuesta a su imagen.

Hasta el momento, Kanye West y Gap no han expresado algún comentario.

TEMAS RELACIONADOS