Kanye West amenaza a Kim Kardashian por presencia de su hija en TikTok

El cantante Kanye West estalló contra su exesposa Kim Kardashian por publicar un video de su hija North West en TikTok

Kim Kardashian, Kanye West, North West
(AP)
Noticias Brando Alcauter 13/03/2022 15:56 Actualizada 15:56

Todo parece indicar que la sentencia de divorcio a favor de Kim Kardashian que se emitió el pasado 2 de marzo y con la cual, la sociliaté quedó legalmente divorciada de Kanye West, no fue tomada de la mejor manera por el rapero estadounidense, quien, en repetidas ocasiones de manera pública y privada, intentó convencer a Kim de que regresara con él.

A pesar de que al inicio del proceso de divorcio se vislumbraba un escenario cordial entre ambas celebridades, ahora ya con el documento en la mano esa amabilidad se terminó y Kanye amenazó públicamente a su exesposa a través de su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian, Kanye West, North West

(Mensaje de Kanye West / Instagram)

Lo anterior se originó este domingo 13 de marzo cuando West subió una foto a su perfil -en el que tiene más de 15 millones de seguidores-, y que es una captura de pantalla de un video de TikTok tomado de la cuenta verificada “kimandnorth” y en la cual escribió un extenso mensaje que remató con la siguiente amenaza: “Así que no hables de mí o de mis hijos. Puedo lastimarte”.

Aunque dicha publicación ya no aparece, el disgusto de Kanye West se encendió debido a que, según él, Kim Kardashian ha hecho caso omiso a su petición de que no quiere que la vida de sus hijos esté circulando en redes sociales. Tal y como indica el username de la cuenta de TikTok “Kimandnorth”, esta es una cuenta administrada por la socialité y su hija de 8 años, la primera que procreó con West y que llegó al mundo en junio de 2013.

Kim Kardashian, Kanye West, North West

(Mensaje de Kanye West / Instagram)

“Les conté a todos antes sobre estas cosas de tiktok. Ahora mi hija de 8 años aquí cantando se enamoró de una chica emo izquierdista. No quiero que los padres no tengan nada que decir en la vida de nuestros hijos. No quiero a mis hijos en la escuela sin Dios”, agregó Kanye de 44 años y haciendo referencia al video que ya registra más de 26 millones de reproducciones en TikTok y en la que Kim y North cantan la canción “Emo girl” de Machine Gun Kelly.

Casi para finalizar, el rapero escribió: “Y nunca pongas mi nombre al lado del abuso mundial. No juegues con mi nombre así. Soy una persona real que quiere lo mejor para mis hijos”.

Posterior a la publicación de este mensaje, West lanzó tres videos cortos en los que señaló Kim Karadashian sabe que a él no le gusta la exposición mediática de sus hijos y que a pesar de que la custodia es compartida entre ambos, esta siempre se inclina hacia la mamá.

Temas Relacionados
kim kardashian kanye west north west