Noticias| 13/03/2022 |11:01 |Brando Alcauter | Actualizada
11:01

No cabe duda que el mundo del espectáculo en México está en jaque desde la confesión que hizo hace unos días a través de su cuenta de Twitter, en la que acusó a Luis de Llano de abuso cuando ambos mantuvieron una relación hace más de tres décadas y en la que ella era una menor de edad. Así se demostró luego de que un usuario de dicha red social, pusiera sobre la mesa que Eugenio Derbez podría ser señalado por Regina Blandón como agresor.

“Esperando que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, escribió el pasado 11 de marzo el usuario de Twitter identificado como Jesús Franco, quien etiquetó a ambos comediantes y refiriéndose a la etapa en la que Regina trabajó con Eugenio siendo una niña, interpretando el papel de Bibi en la Familia P. Luche, programa que inició sus transmisiones en agosto de 2007, cuando ella tenía tan sólo 12 años de edad.

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez por acusaciones de supuesto abuso
Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez por acusaciones de supuesto abuso

(Mensaje de usuario en Twitter)

Ante eso, la actriz de 31 años de edad, no dudó en responder de manera contundente a los señalamientos, “Eugenio es intachable”, comenzó escribiendo Regina ayer alrededor del mediodía. “¿Cómo sueltas un comentario así sin más, sólo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando?”, cuestionó Blandón a dicho usuario.

Para finalizar con su mensaje, la actriz le pidió al hombre que pensara antes de publicar y que el tema de los abusos hacia las mujeres eran cosa seria. Aunque Regina tuvo muchos mensajes de apoyo, también hubo quien la cuestionó por el contenido misógino que se proyectó en la “Familia P. Luche”.

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez por acusaciones de supuesto abuso
Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez por acusaciones de supuesto abuso

(Respuesta de Regina Blandón / Twitter)

Lo anterior se generó luego de Sasha Sokol rompiera el silencio y contara su versión acerca de la relación de noviazgo que mantuvo durante cuatro años al inicio de la década de los ochenta con uno de los productores más poderosos de Televisa en aquel entonces, Luis de Llano Macedo, cuando los dos formaban parte de Timbiriche, ella como cantante y él como creativo.

Aunque diversas personalidades del mundo artístico han preferido evitar hablar del tema de , la cantante recibió el apoyo de algunos de sus compañeros de Timbirche como Erik Rubin y Benny Ibarra, quienes le brindaron su total apoyo ante esta situación.

TEMAS RELACIONADOS