Noticias| 04/05/2022 |14:54 | Actualizada
14:54

Este martes, el mundo conmocionó ante la noticia de la muerte de la niña Kailia Posey, de 16 años, quien alcanzó la fama cuando participó en el programa Toddlers & Tiaras y se convirtiera en uno de los memes y gif's más famosos del mundo.

Aunque la familia se reservó la causa de su fallecimiento, este miércoles se dio a conocer que fue por suicidio, según TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comseyy)

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", contó un familiar al medio antes mencionado.

Frente a este lamentable suceso, la familia de Kailia creó un fondo a su nombre para ayudar a los estudiantes que enfrenten crisis con su salud mental.

Kailia Posey, la niña de Toddlers & Tiaras, se quitó la vida
Kailia Posey, la niña de Toddlers & Tiaras, se quitó la vida

La familia vivía en Las Vegas y la jovencita murió en Washington.

"Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya había condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", comentó el familiar a TMZ.

Es importante pedir ayuda ante momentos de desolación o tristeza. En México hay institutos que cuidan de nuestra salud mental. Llama a Línea de la Vida: 800 911 2000.

TEMAS RELACIONADOS