Julia Roberts felicita a sus mellizos por sus 18 años con dulce foto

Julia Roberts y Daniel Moder son papás de los mellizos Hazel y Phinnaeus, quienes este martes cumplen 18 años

julia roberts, cumpleanos, alfombra roja
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 29/11/2022 10:30 Actualizada 10:35

Julia Roberts celebra en grande que sus mellizos, Phinnaeus y Hazel, estén cumpliendo la mayoría de edad en varios países del mundo. La actriz que alcanzó fama internacional con la película "Pretty Woman" es una mamá orgullosa y con una dulce foto felicitó a sus hijos.

"¡18! Love you", escribió Julia, de 55 años, y casada desde el 2002 con Daniel Moder. En la imagen vemos a la actriz cargando a uno de sus pequeños, quien aún con pañal, la mira fijamente.

julia roberts hijos

Julia y su esposo Daniel Moder prefirieron mantener en secreto la identidad de sus dos hijos durante sus primeros años de vida pero en julio del 2021, la niña, Hazel, debutó en la alfombra roja al lado de su papá en el marco del Festival de Cannes debido a la proyección de la cinta "Flag day", de Sean Penn, con quien Dany trabajó como director de fotografía.

hazel hija julia roberts daniel moder esposo cannes

(Hazel Moder y Daniel Moder / Getty Images)

La fecha de cumpleaños de Finn y Hazel llega un mes después de que Julia Roberts se felicitara a sí misma el 28 de octubre. "¡Sintiendo el amor y la magia en mi 55 cumpleaños! Estoy rebosando", escribió la ganadora de un Oscar por la película "Erin Brockovich". 

 

Julia Roberts y Daniel Moder tienen tres hijos en total, el otro se llama Henry, quien actualmente tiene 15 años. Aunque es muy raro ver una foto familiar, el esposo de la actriz de vez en cuando publica un recuerdo de los cinco reunidos.

hijos julia roberts

Y también, este año, Julia Roberts y Daniel Moder celebran 20 años de feliz unión.