Noticias| 01/12/2022 |13:20 | Actualizada
13:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Maki Moguilevsky confirmó que después de cuatro años separados oficialmente está divorciada de Juan Soler, quien es papa de sus dos hijas, Azul y Mía.

Así lo dijo la presentadora argentina de 48 años a la revista "Hola": "Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio".

El actor argentino pero nacionalizado mexicano y la actriz estuvieron casados desde 2003; eran considerados una de las mejores parejas de la industria del entretenimiento hasta que anunciaron su ruptura en agosto de 2019.

En su momento, Juan Soler le reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda que Maki había decidido divorciarse: “La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, que algo cambió en ella. Se lo respeto totalmente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora, finalmente después de postergar por años el convenio de divorcio, Maki reflexiona sobre las posibilidades de volver a creer en el amor: "Antes yo no me sentía como con la libertad de tener pareja, como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él, siempre era como que no quiero que se enoje, igual y si tengo novio, no le digo a nadie".

La conductora agregó: "No importa luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo como queda, que me deja él, que me quedo yo. Como que siempre vas postergando".

Al igual que Juan Soler, de 56 años, Maki Moguilevsky reveló que fue un proceso de adaptación complicado para todos los integrantes de su familia: "Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste" sentencia Maki.

TEMAS RELACIONADOS