Juan Soler revela que tiene una relación con la que fue su primera novia

El actor Juan Soler se sinceró sobre su situación sentimental, la cual, lo tiene muy ilusionado

Juan Soler, Maki Moguilevsky, Argentina
(El Universal)
Noticias Redacción 27/09/2021 16:38 Actualizada 17:01

“Hay más tiempo que vida dicen… Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia”, fue lo primero que respondió Juan Soler luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntara si después de su divorcio con Maki Moguilevsky se había dado otra oportunidad para el amor.

El actor de origen argentino acudió al programa “El minuto que cambió mi destino”, de Imagen Televisión, para sincerarse sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, pero lo que más llamó la atención, fue que dio más detalles de la nueva relación que comenzó y que dio a conocer hace unos meses, ya que según él, ella le pidió que fuera reservado con su noviazgo, por lo que han sido pocas las veces que Juan ha hablado al respecto.

Juan Soler, Maki Moguilevsky, Argentina

(Juan Soler / Instagram)

“Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, explicó Soler dejando claro que están ansiosos por volverse a ver ahora que se flexibilicen las restricciones sanitarias por la expansión del Covid-19.

“La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también y ya nos veremos terminando todo este tema de pandemia y ya vendrá a visitarme, voy a seguir yendo yo a visitarla y hasta que el tiempo nos junte nuevamente o vemos si esto es posible o no”, compartió optimista.

Juan Soler, Maki Moguilevsky, Argentina

(Juan Soler / Instagram)

El actor de 55 años contó que pese a lo que pudiera pensarse de las relaciones a distancia, él está completamente seguro de esta decisión que tomó, ya que se está adaptado a las nuevas relaciones de pareja que no son tan “clásicas”. Asimismo, Juan quiso compartir su faceta de enamordo: “(Le mando) La carta, el poema, el mandarle la música que me movió y me hizo acordar, muchas flores, el regalo sorpresa… A la antigüita con los beneficios de la actualidad, todas las noches hablo con ella, de hecho, me quedo dormido hablando con ella”, concluyó.

Cabe recordar que el pasado mes marzo, Juan Soler dijo al programa “Suelta La Sopa” que su nueva novia es abogada de profesión y ocupa un cargo importante a nivel federal en el gobierno de Argentina, por lo que ella le pidió respeto y reserva. Leer también: Juan Soler llora al leer carta sobre divorcio a sus hijas

Juan Soler, Maki Moguilevsky, Argentina

(Juan Soler y sus dos hijas / Instagram)

Hace tres años Juan Soler se divorcio de Maki, con quien estuvo más de 15 años en matrimonio y con la que procreó a su dos hijas: Mía y Azul. Leer también: Maki reconoce las pérdidas económicas para Juan Soler tras su divorcio