Feliz, Juan Soler presenta a su novia: Maria José Barbaglia

Juan Soler decidió que ya es momento de revelar la identidad de la mujer que le volvió a robar el corazón

juan soler, maky, enrique hernandez pons marcela cuevas
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 20/05/2022 10:10 Actualizada 10:13

Han pasado cuatro años desde que el actor Juan Soler y la conductora Maky Moguilevsky anunciaron su separación tras 15 años juntos y dos niñas, Mía y Azul.

Al poco tiempo de su divorcio, la argentina comenzó a salir con el empresario Enrique Hernández-Pons, CEO de Aires del Campo, quienes fueron vistos por primera vez en una fiesta en el Bandasha, en Bosque de las Lomas. Sin embargo, la relación duró pocas semanas y él volvió con la socialité Marcela Cuevas, ex de Leonardo de Lozanne, actual pareja de Sandra Echeverría.

juan soler maki maky

(Juan Soler y Maky / El Universal)

Durante esos años no se supo si Juan tuvo algún romance, pero es apenas que el actor argentino reveló la identidad de la persona que le regresó la Fe en el amor. Aunque desde hace unos meses él hablaba de una relación amorosa con su primer novia en su natal Argentina, es apenas que dio a conocer su identidad.

juan soler novia

La nueva pareja de Juan Soler se llama Maria José Barbaglia, también es argentina de nacimiento, mamá de dos y una amante de los deportes extremos, por lo que se uede apreciar en sus publicaciones.

A decir verdad, María José es una mujer muy guapa, que adora viajar y se sabe que también pasó por un divorcio casi al mismo tiempo que el actor, por lo que seguramente han sabido reparar sus corazones y darse el amor justo para seguir adelante.

novia juan soler

Aunque el romance ya tiene algunos meses, Juan Soler quiso mantener la identidad de María José Barbaglia lejos del foco mediático, hasta este momento. Muchas felicidades.