Noticias| 05/09/2021 |15:47 |Redacción | Actualizada
15:47

Han pasado tres años desde que y Maki Moguilevsky decidieron poner fin a su matrimonio de 15 años, sorprendiendo a todo el mundo del espectáculo en México que los veía como una de las parejas más estables y sólidas del medio artístico. Sin embargo, a pesar de sus diferencias como pareja, los dos decidieron separarse en buenos términos por el bienestar emocional de sus dos hijas: Azul y Mía.

Precisamente fue sobre ellas, que durante una sección del programa matutino “Sale el Sol” de Imagen Televisión, al cual Juan Soler acudió como invitado especial el viernes pasado, le dieron a leer una carta que un hombre escribió dirigida a sus hijos luego del divorcio con su esposa, algo que provocó que al actor se le pusieran los sentimientos a flor de piel.

Juan Soler llora al leer carta sobre divorcio a sus hijas
Juan Soler llora al leer carta sobre divorcio a sus hijas

(Juan Soler y Maki / El Universal)

“Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, empezó leyendo Juan Soler.

“Son mis numero uno, mis personas favoritas, mi latido mas profundo de mi corazón. Por ustedes me despierto cada día, son mi motivo y mi motor. Ahora toca que vivamos de una manera distinta a como vivíamos antes, toca que no compartamos casa todos los días pero también toca que construyamos juntos un nuevo espacio, nuestro espacio”, continuó diciendo, pero ya viendo a la cámara.

“Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio, hijos míos no busquen culpables no se sientan culpables por nada, las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiarán nunca”, expresó Juan Soler sin perder la concentración de lo que estaba leyendo.

“Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras, que siempre me han reír, con sus sueños, me hacen un mejor ser humano”, dijo al borde del llanto el actor.

“No saben cuanto los amo, pero se los demostrare día día, no estén tristes, yo no lo estaré, nos vemos pronto, los amo papá”, concluyó. Leer también

Aunque fue una carta que él no escribió expresamente para sus hijas, y Mía, a las que procreó con Maki y, Valentina, que tuvo de una relación en su juventud, el argentino reconoció que se sintió completamente identificado. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS