Juan Soler contó cómo súpero la depresión tras su divorcio con Maki

El actor Juan Soler abrió su corazón y confesó que sí tuvo depresión tras su separación con Maki Moguilevsky

Juan Soler, Maki Moguilevski, Divorcio
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 31/01/2022 09:30 Actualizada 10:56

Han pasado más de tres años desde que Juan Soler y Maki Moguilevsky decidieron poner punto final a su matrimonio de 15 años, dejando con la quijada en el piso a todo el mundo del espectáculo en México que los visualizaba como una de las parejas más estables y sólidas del medio artístico. A pesar de las causas que los llevaron a tomar la decisión de separarse, ambos optaron por mantener su relación en buenos términos por el bienestar emocional de sus hijas: Azul y Mía.

Aunque el actor ha tratado de ser transparente con el público que lo sigue, como nunca lo había hecho, Juan Soler abrió su corazón por primera vez para contar más detalles acerca del difícil momento por el que atravesó, revelando que sí sufrió una fuerte depresión que le duró dos años.

Juan Soler, Maki Moguilevski, Divorcio

(Juan Soler y sus hijas Azul y Mía / Instagram)

“Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fue un impasse bastante duró”, inició diciendo al respecto de su divorcio, en una entrevista que otorgó para el programa de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda.

Según lo que él mismo contó, el proceso fue mucho más doloroso para él debido a que, fue Maki la que tomó la decisión de divorciarse, rompiendo la idea del proyecto de vida que Soler tenía de formar una sola familia para siempre.

 

“La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, que algo cambió en ella. Se lo respeto totalmente y ya, y se acabó”, expresó Juan Soler que cumplió 56 años de edad el pasado 19 de enero. Como ya lo había manifestado en otra ocasión, a pesar de lo complejo que fue para él y Maki tomar la decisión separarse, quisieron que el proceso no impactara mucho la vida que sus hijas conocían, por lo que lograron mantener una relación de respeto y amistad.

“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí que mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pasé muy mal”, dijo Juan Soler, quien tuvo que tomar terapia psicológica para superar la depresión, la cual, lo ha ayudado ha tener estabilidad emocional.

Temas Relacionados
juan soler Maki Moguilevski divorcio