Noticias| 12/07/2021 |15:31 |Redacción | Actualizada
15:31

Los pleitos por la herencia de José José no cesan a casi dos años de su muerte. Luego de que Anel Noreña, quien fue esposa del 'Príncipe de la canción', fuera llamada heredera universal de los bienes, es ahora Sarita Sosa, fruto de la unión entre el cantante y Sara Salazar, quien busca que su mamá sea la administradora de la herencia.

José Joel lanza advertencia: "la niña (Sarita Sosa) se va a la cárcel"
José Joel lanza advertencia: "la niña (Sarita Sosa) se va a la cárcel"

(Instagram)

Y es que, recientemente, el abogado de Sara Sosa aseguró a la cadena Telemundo que el testamento leído en México no tiene validez porque la representante legal del cantante hasta el momento de su muerte era su hija Sara y porque José José murió en Florida, Estados Unidos, y por lo tanto aplican las leyes de este lugar.

Leer también: 

Sin embargo, José Joel, primogénito de José José e hijo también de Anel Noreña, enfrentó a su media hermana porque se difundieron unos documentos en los que las 'Saras' presuntamente declararon que José José solo tuvo una hija. "Presentaron este documento completamente erróneo, completamente apócrifo en donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos", dijo José Joel, "Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un juez".

"Este documento es una solicitud que están haciendo ellas en donde la niña Sarita pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá declarando que ella es la única hija, que ni Marysol ni yo existimos, que los únicos familiares de mi papá son mi abuelita, mi abuelo, un tío, ya todos finados", comentó el hijo del Príncipe de la Canción.

"Lo que está haciendo es una ofensa federal, es delito, estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos, en todo el mundo", continuó José Joel, "nada más con lo sucedido esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga detrás de ella", remató.

José Joel lanza advertencia: "la niña (Sarita Sosa) se va a la cárcel"
José Joel lanza advertencia: "la niña (Sarita Sosa) se va a la cárcel"

(Instagram)

Por su parte, Anel Noreña, heredera universal de José José dijo a "Sale el sol": “El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas gentes. Lo único que te puedo decir es que el abogado que salió de allá fue muy grosero con las leyes de mi país y eso no se hace".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS