Noticias| 24/03/2024 |09:03 | Actualizada
09:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A unos meses de convertirse en papás, José Eduardo Derbez y Paola Dalay se encuentran viviendo momentos de ensueño con su dulce espera, una experiencia que han compartido desde el primer momento con sus amigos, familia y seguidores en redes sociales.

Desde el anuncio de su embarazo y la reacción de sus seres queridos hasta revelar que esperan una niña, la feliz pareja ha hecho partícipes a todos sus seguidores, motivo por el que este fin de semana sorprendieron al anunciar el nombre de su bebita, un tema que en las últimas semanas se ha convertido en toda una sensación y tema de especulación hasta por sus propios abuelitos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Con motivo del cumpleaños número 22 de su novia, la guapa influencer Paola Dalay, José Eduardo Derbez escribió un tierno mensaje a través de Instagram en el que aprovechó para felicitarla y , quien llegará en próximos meses a completar su felicidad.

"¡Feliz cumpleaños a la persona más increíble en el mundo! Gracias por cada momento a tu lado, gracias por aguantarme y ser mi aliada. Te amo mucho y este cumpleaños es más especial porque dentro de ti está creciendo nuestra querida Tessa. ¡Te amo. Feliz cumpleaños Pulga!". escribió el actor mexicano, de 31 años.

En dicha publicación, José Eduardo Derbez y Paola Dalay aparecen en una selfie abrazados y con la playa de fondo mientras que también incluye un video del momento en que ambos, con gran ilusión, soplan la vela de un pequeño pastel con los ojos cerrados.

Para celebrar su cumpleaños 22, la modelo y el actor decidieron disfrutar de una tarde única en KidZania, una ciudad interactiva donde se pueden realizar distintas actividades y que la pareja aprovechó para realizar distintos alimentos, desde pastelitos hasta una pizza.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay / Instagram
José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay / Instagram

Recordemos que fue el pasado 10 de febrero cuando José Eduardo y Paola, con sus resultados médicos en la mano, anunciaron mediante su canal de Youtube que se convertirían en papás de una niña, una noticia que los tenía sumamente conmovidos; "Mujer, nos habían dicho que era como un 80 por ciento que iba a ser hombre. No manches, no lo puedo creer, qué emoción. Todo salió bien, gracias a Dios, una princesa en lugar de un príncipe".

José Eduardo Derbez termina con la controversia; ni Victoria, ni Eugenia

Fue hace unos días cuando Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes tienen pensado reconciliarse debido al nacimiento de su nieta, compartieron distintos comentarios en relación al nombre que José Eduardo y Paola Dalay elegirían para su bebé. El comediante mexicano fue quien dijo no estar encantado con el nombre de Victoria, por lo que sugirió la opción de Eugenia, misma que fue descartada por los futuros papás.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Instagram
José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Instagram

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS