Noticias| 29/08/2022 |09:45 | Actualizada
09:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

José Alberto Castro, productor de telenovelas mexicano y exesposo de Angélica Rivera, habló sobre la supuesta investigación que el actual gobierno mexicano le está realizando a la actriz por supuestos manejos millonarios mediante tarjetas de crédito bancarias.

Durante los nueve años que la actriz estuvo casada con Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018, fue blanco de constantes señalamientos por lo que a raíz de su divorcio en 2019, decidió alejarse de la vida pública y mantener privacidad.

Sin embargo, ahora que trascendió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) rastreó las cuentas bancarias de la actriz, no solamente su primogénita la defendió, su exesposo, José Alberto 'El Güero' Castro, también expresó su apoyo a la mamá de sus hijas.

José Alberto Castro habla sobre las acusaciones en contra de Angélica Rivera
José Alberto Castro habla sobre las acusaciones en contra de Angélica Rivera

(El productor junto a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina / Instagram)

Durante la presentación de su nuevo proyecto, la telenovela "Corona de Lágrimas", además de confesarse emocionado y recalcar la importancia que tiene su familia, el productor de 59 años fue cuestionado sobre el tema.

A partir del minuto 2:20 es cuando 'El Güero' Castro comienza a hablar sobre los señalamientos "La realidad es que no les presto atención, hay muchas cosas en la vida que no les doy atención. Yo conozco la persona que es y lo que ha hecho en su vida", expresó.

Respecto a cómo lo están tomando sus hijas, el productor aseguró "Desde hace muchos años tomamos la decisión de no leer cosas, de no involucrarnos en esas noticias, le dedicamos tiempo a lo que es importante, la familia y el bienestar personal".

Hace unos días, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, fue la primera en hablar sobre el tema "No voy a hablar al respecto porque es algo que no me incumbe, que no es cierto. Mi mamá está muy tranquila, yo sé perfectamente quién es mi mamá, entonces, también prefiero mantenerme muy al margen en ese tema" explicó la actriz de 25 años al ser abordada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

José Alberto Castro habla sobre las acusaciones en contra de Angélica Rivera
José Alberto Castro habla sobre las acusaciones en contra de Angélica Rivera

(Constantemente la familia comparte momentos juntos, demostrando una buena química / Instagram)

En la misma entrevista, 'El Güero' Castro recalcó el papel que su familia tiene en su vida y al estar acompañado de sus hijas en dicho evento, mencionó "La familia es muy importante, tener a mis hijas cerca y disfrutar con ellas es lo importante", finalizó.

El productor de 59 años y la actriz de 53 años estuvieron casados de 1994 a 2008 y se convirtieron en papás de tres hijas, Sofía de 25 años, Fernanda de 23 años y la más joven, Regina de 17 años.

TEMAS RELACIONADOS