Noticias| 25/01/2021 |10:21 |Redacción | Actualizada
10:21

La estrella de internet Jojo Siwa acaba de confirmar una noticia que viene sonando con fuerza desde hace dos días: sí es parte de la comunidad LGBTQ y aseguró estar más feliz que nunca. La influencer infantil más famosa de Estados Unidos y de varios paises del mundo, por fin rompió el silencio en medio de una ola de rumores sobre su identidad.

"Nunca, nunca, había sido tan feliz antes y se siente realmente increíble", reveló la adolescente de 17 años, desde su casa en Los Ángeles, dio a conocer "Insider".

JoJo Siwa confirma que pertenece a la comunidad LGBTQ: "nunca había sido tan feliz"
JoJo Siwa confirma que pertenece a la comunidad LGBTQ: "nunca había sido tan feliz"

(AFP)

Su nombre real es Joelle Joanie Siwa y nació el 19 de mayo de 2003. Desde que era muy pequeña, Jojo destacó como bailarina, cantante y actriz y ganó fama por aparecer en dos temporadas del programa "Dance Moms" con su mamá. Debido a su popularidad, la niña publica videos de su vida cotidiana en su canal de YouTube, el cual, se llama "Its JoJo Siwa" y fue considerada como una de de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020.

Leer también: 

El revuelo sobre su identidad ocurrió la semana pasada, cuando publicó dos tiktoks que hablaban de salir del clóset. En uno de ellos hace lipsync del tema "Born This Way", de Lady Gaga" y en el segundo utilizó el hashtag "#pridehouseLA".

"Porque toda mi vida realmente lo he sido, simplemente me gustaba la gente, pero nunca antes me había enamorado", dijo Siwa. "Si esa persona fuera un niño, ¡genial! Y si esa persona fuera una niña, ¡genial! Creo que estoy realmente feliz. Creo que en la vida sabes cuando conoces a tu persona, realmente lo sé".

Sobre la reacción de su familia ante su decisión de declararase parte de la comunidad LGBTQ, Jojo Siwa dijo: "¿Sabes lo que dijo mi papá? Él dijo: 'Oye, el amor es universal'. Mis padres lo han sabido ", y reveló que su mamá lo sabía de tiempo atrás.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS