Noticias| 01/06/2022 |14:55 |Brando Alcauter | Actualizada
14:55

Este miércoles, el jurado del Tribunal de Circuito del condado de Fairfax en el estado de Virginia falló a favor de en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica en un artículo de opinión que escribió en 2018 en el diario “The Washington Post”.

El actor que protagoniza la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, pidió una indemnización de 50 millones de dólares a Amber, quien no se quedó de brazos cruzados y contrademando a Depp por 100 millones de dólares acusándolo de abuso sexual y doméstico.

Johnny Depp y Amber Heard: Quién de los dos es más rico
Johnny Depp y Amber Heard: Quién de los dos es más rico

(Amber Heard y Johnny Depp / AFP)

Sin embargo, dichas cifras estuvieron muy lejos de lo que el jurado dictaminó, ya que Heard le tendrá que pagar a Johnny 15 millones de dólares y él a ella sólo 2 millones de dólares, ambos por concepto de indemnización.

Ante la resolución, a continuación te decimos cómo están las fortunas de ambos actores de Hollywood:

JOHNNY DEPP

La revista Forbes estimó en 2016 que la fortuna del actor rondaba los 48 mdd, pero, un año después lo eliminó de su listado de las “100 celebridades más ricas” a pesar de que en algún momento Johnny llegó a recibir hasta 100 mdd de salario al año, volviéndolo uno de los actores mejor pagados del mundo.

Johnny Depp y Amber Heard: Quién de los dos es más rico
Johnny Depp y Amber Heard: Quién de los dos es más rico

(Amber Heard y Johnny Depp / AFP)

El manager Depp, Jack Whigham, explicó durante el juicio que el intérprete ganó 10 mdd por “Murder on the Orient Express” en 2017, 8 mdd “City of Lies” en 2018 y 13,5 mdd por “Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald”, también en 2018. No obstante, aclaró que tras la publicación del artículo de Amber el 18 de diciembre de 2018, su cliente perdió un contrato de 22.5 mdd que había firmado con Disney para protagonizar “Piratas del Caribe 6”.

AMBER HEARD

Según la información publicada en Celebrity Net Worth, la actriz tiene una fortuna calculada en 2.5 mdd, pero, hay otros sitios como Fox Business la registran en 8 mdd. De lo que sí se tiene conocimiento, es que en 2019 Amber ganó 3 mdd, su mejor año en salario.
Kathryn Arnold, experta en la industria del entretenimiento, Heard pudo haber perdido entre 45 y 50 mdd por estar involucrada en una disputa legal con Johnny Depp entre películas, televisión y contratos de patrocinio.

(Amber Heard y Johnny Depp / AFP)

Walter Hamada, el jefe de DC Films y productor de “Aquaman 2”, que en realidad se va a titular “Aquaman the Lost Kingdom”, declaró que no era verdad que el papel de Amber en dicha cinta se haya reducido por estar en medio de un conflicto legal, como lo aseguró la actriz. De hecho, explicó que nunca pensaron el papel de como protagonista y que su salario ni su participación se vieron afectados por su proceso personal. La película se encuentra en posproducción y el estreno está previsto para 2023.

TEMAS RELACIONADOS