Johnny Depp: Revelan que el actor intentó bloquear a Amber Heard en "Aquaman"

El artículo publicado en The Hollywood Reporter también menciona los millonarios ingresos del actor, así como su errático comportamiento

johnny depp, amber heard, johnny depp elon musk
(AP)
Noticias Redacción 09/12/2020 14:48 Actualizada 15:26

En medio de la batalla entre Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard, un medio estadounidense dio a conocer algunos pasajes de la vida del protagonista de "Piratas del caribe", los cuales, reflejan una vida de excesos y de millonarios pagos por su trabajo en las producciones de Hollywood.

johnny depp

(AFP)

Hace algunos meses, el actor demandó a News Group Newspapers, dueños de "The Sun", por llamarlo "golpeador de esposas" en una publicación de 2018, pero el juez dio la razón a la casa editorial debido a que las razones para decirle así eran "sustancialmente ciertas". En noviembre de este año se dio a conocer que, tras este fallo, los productores de la cinta "Animales fantásticos 3" cancelaron la participación de Depp en el rodaje y, a cambio, le pagaron una cifra millonaria debido a que el contrato firmado tiene una cláusula que se llama 'pay-to-play', la cual, indica que el actor deberá cobrar su sueldo íntegro pase lo que pase con la cinta. "Indie wire" reveló que ese pago asciende a más de 16 millones de dólares, pero hay más.

Leer también: Este actor sustituirá a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

El sitio "The Hollywood reporter" desveló algunas conversaciones privadas entre Johnny Depp y algunos de sus amigos, y en ellas se lee que el actor sugiere "quemar" a Amber e incluso "ahogarla". También se reveló que Depp insiste en que su ex mantuvo encuentros íntimos con el empresario Elon Musk, CEO de Tesla.

johnny depp y amber

(EFE y AFP)

"Y mientras filmaba 'Piratas del Caribe' de Disney, Depp se tragó ocho pastillas de éxtasis a la vez, según el testimonio en el caso del Reino Unido, y se embarcó en una campaña de terror dirigida a Heard. Culminó con la punta de su dedo cortado, lo que resultó en que lo llevaran de regreso a Los Ángeles para una cirugía. La producción se vio obligada a cerrar durante dos semanas, lo que le costó al estudio unos 350 mil dólares al día. Depp afirmó que Heard le arrojó una botella de alcohol y se lastimó el dedo", publicó THR.

También se dio a conocer que el actor y expareja de Vanessa Paradis intentó bloquear a Amber Heard en la cinta "Aquaman" a través de contactos directos con la producción de la cinta. Leer también: Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación

Por otro lado, el actor apeló el veredicto del juez, luego de que un diario inglés lo llamara "golpeador de esposas".