Noticias| 09/12/2020 |14:48 |Redacción | Actualizada
14:48

En medio de la batalla entre Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard, un medio estadounidense dio a conocer algunos pasajes de la vida del protagonista de "Piratas del caribe", los cuales, reflejan una vida de excesos y de millonarios pagos por su trabajo en las producciones de Hollywood.

Johnny Depp: Revelan que el actor intentó bloquear a Amber Heard en "Aquaman"
Johnny Depp: Revelan que el actor intentó bloquear a Amber Heard en "Aquaman"

(AFP)

Hace algunos meses, el actor demandó a News Group Newspapers, dueños de "The Sun", por llamarlo "golpeador de esposas" en una publicación de 2018, pero el juez dio la razón a la casa editorial debido a que las razones para decirle así eran "sustancialmente ciertas". En noviembre de este año se dio a conocer que, tras este fallo, los productores de la cinta "Animales fantásticos 3" cancelaron la participación de Depp en el rodaje y, a cambio, le pagaron una cifra millonaria debido a que el contrato firmado tiene una cláusula que se llama 'pay-to-play', la cual, indica que el actor deberá cobrar su sueldo íntegro pase lo que pase con la cinta. "Indie wire" reveló que ese pago asciende a más de 16 millones de dólares, pero hay más.

Leer también: 

El sitio "The Hollywood reporter" desveló algunas conversaciones privadas entre Johnny Depp y algunos de sus amigos, y en ellas se lee que el actor sugiere "quemar" a Amber e incluso "ahogarla". También se reveló que Depp insiste en que su ex mantuvo encuentros íntimos con el empresario Elon Musk, CEO de Tesla.

Johnny Depp: Revelan que el actor intentó bloquear a Amber Heard en "Aquaman"
Johnny Depp: Revelan que el actor intentó bloquear a Amber Heard en "Aquaman"

(EFE y AFP)

"Y mientras filmaba 'Piratas del Caribe' de Disney, Depp se tragó ocho pastillas de éxtasis a la vez, según el testimonio en el caso del Reino Unido, y se embarcó en una campaña de terror dirigida a Heard. Culminó con la punta de su dedo cortado, lo que resultó en que lo llevaran de regreso a Los Ángeles para una cirugía. La producción se vio obligada a cerrar durante dos semanas, lo que le costó al estudio unos 350 mil dólares al día. Depp afirmó que Heard le arrojó una botella de alcohol y se lastimó el dedo", .

También se dio a conocer que el actor y expareja de Vanessa Paradis intentó bloquear a Amber Heard en la cinta "Aquaman" a través de contactos directos con la producción de la cinta. Leer también: 

Por otro lado, el actor apeló el veredicto del juez, luego de que un diario inglés lo llamara "golpeador de esposas".

TEMAS RELACIONADOS