Noticias| 02/08/2022 |09:50 |Redacción | Actualizada
09:50

Luego de que Johnny Depp y Amber Heard fueron los protagonistas de un juicio que duró seis semanas y que fue televisado de manera gratuita, se siguen dando a conocer íntimos detalles de ambos que fueron plasmados en documentos judiciales. El actor de "Pitadas del Caribe" demandó a la actriz de "Aquaman" por difamación por un artículo que ella publicó en diciembre de 2018 en "The Washington Post", en el que se autodescribe como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

Johnny Depp padece disfunción eréctil, aseguran
Johnny Depp padece disfunción eréctil, aseguran

(Johnny Depp y Amber Heard / EFE y AFP)

Tras más de un mes de acusaciones mutuas y fuertes revelaciones íntimas, el jurado ordenó que Amber Heard debía pagar a Johnny Depp 10 millones de dólares en indemnización y 5 millones como indemnización punitiva. Los daños punitivos se redujeron a 350.000 bajo el límite estatal establecido. El jurado le otorgó a Heard 2 millones por su contrademanda.

Ahora, a varias semanas de distancia del fallo judicial, otra noticia ha puesto a Depp como el nuevo protagonista de una afirmación que toca su lado más personal: su presunto padecimiento de disfunción eréctil.

De acuerdo con el equipo legal de Amber Heard, la impotencia sexual del actor pudo haber contribuido a un comportamiento violento contra su defendida, informó "Page Six".

"Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard", se lee en los documentos oficiales.

Johnny Depp padece disfunción eréctil, aseguran
Johnny Depp padece disfunción eréctil, aseguran

(Johnny Depp / AFP)

Esto dijo Amber Heard en sus declaraciones: "No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota. No podía sentirlo. No podía sentir nada”, aseguró.

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad para lograr y mantener una erección para tener relaciones sexuales, de acuerdo con Mayo Clinic. "Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse. Sin embargo, si la disfunción eréctil es un problema recurrente, puede provocar estrés, afectar la confianza en uno mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones".

Hasta el momento, el equipo legal de Johnny Depp no ha confirmado ni negado tales acusaciones sobre el famoso actor.

TEMAS RELACIONADOS