Noticias| 07/06/2022 |10:31 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:31
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Johnny Depp debutó hace algunas horas en TikTok con cuenta verificada y ya acumula más de 4 millones de seguidores, una suma espectacular en tan poco tiempo. El actor y músico se encontraba en demandas y pleitos con su exesposa Amber Heard desde hace más de 5 años, pero el reciente juicio fue el que determinó que su imagen quedara 'casi' limpia, luego de que el jurado determinó que Amber sí lo difamó en su columna publicada en The Washington Post, aunque ambos fueron señalados como culpables.

El jurado pidió a Heard indemnizar a su expareja con 10.35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto.

Johnny Depp abre perfil en TikTok y agradece apoyo durante el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp abre perfil en TikTok y agradece apoyo durante el juicio contra Amber Heard

(Johnny Depp y Amber Heard / AFP)

En la primera publicación de Johnny Depp en TikTok vemos al actor saludando a sus fans, quienes lo esperaban afuera del tribunal con pancartas de apoyo.

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos.", escribió el actor.

"Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. mi amor y respeto".

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Tras seis semanas de un juicio televisado y de que salieron a la luz incómodos y desagradables eposodios de ambos durante su breve matrimonio, el veredicto encontró que Depp fue difamado por tres declaraciones hechas en el artículo de opinión, y también concluyó que Heard fue difamada por un abogado de Depp que la acusó de crear un engaño detallado en torno a las acusaciones de abuso.

TEMAS RELACIONADOS