Johnny Depp compra costoso retrato de Kate Middleton desnuda y embarazada

El actor Johnny Depp demostró su pasión por el arte al comprar a un artista urbano un cuadro de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton mientras estaba embarazada

Johnny Depp, Kate Middleton, pintura, embarazada
(AFP / AP)
Noticias Lexy Villa 25/08/2022 14:10 Actualizada 14:23

Johnny Depp, después del juicio legal que enfrentó con su exesposa Amber Heard, se encuentra retomando su vida profesional y personal. En julio estuvo en Europa dando conciertos y recientemente se mostró como lucirá en su próxima película después de tres años. 

Además, el actor de 58 años también está explorando por completo su faceta como artista, ya que logró vender 780 obras de arte de su primera colección en una galería del Reino Unido por casi 63 millones de pesos, dinero que se suma a su extenso patrimonio de 650 millones, según cifras de la revista “SCMP”.

johnny depp arte pintura

(El actor ha demostrado en repetidas ocasiones su amor por el arte)

El actor que interpreta a 'Capitán Jack Sparrow' en la saga de películas "Piratas del Caribe" se decanta por gastar sus millones en mansiones, yates, bebidas, viajes y pinturas. Precisamente, una controvertida pieza en su colección es un cuadro de Kate Middleton sin ropa y embarazada. 

De acuerdo con "The Huffington Post", Depp realizó la compra durante el año 2015 al artista urbano 'Pegasus'. En la pintura hecha de aerosol, la duquesa de Cambridge es retratada de costado, con una mano sujetando sus pechos y una pequeña corona encima de su baby bump. Mientras que debajo del cuerpo de la esposa del príncipe William se puede leer 'Juego de tronos'. 

kate middleton pintura embarazada pegasus johnny depp

(Pintura de la duquesa de Cambridge adquirida por el actor / Twitter)

Según informes, la obra de arte le costó 25 mil dólares y en palabras del artista, Johnny fue amable y accesible, ya que en total adquirió tres pinturas. Una de ellas de la reina Isable ll por otros 25 mil dólares. 

Actualmente Johnny Depp se encuentra ultimando detalles para su participación en la película 'Jeanne du Barry' en la cual interpretará al rey Luis XIV de Francia. 

Temas Relacionados
johnny depp kate middleton