John McEnroe, leyenda del tenis, asegura que Piqué y su empresa arruinaron la Copa Davis

El extenista John McEnroe asegura que la empresa de Gerard Piqué "mutiló" la Copa Davis, "No estaba funcionando"

Gerard Piqué, John McEnroe, Shakira, Kosmos, Tenis, Copa Davis
(EFE/AP)
Noticias Lexy Villa 23/01/2023 09:10 Actualizada 09:27

Además de la "BZRP Music Session 53" de Shakira, en días recientes Gerard Piqué también ha tenido que enfrentar una tensa situación en Kosmos, su empresa. 

Aunque pareciera que se toma la situación a la ligera, la empresa del exfutbolista ha tenido que romper un importante acuerdo con la Federación Internacional de Tenis por lo que ya no organizará la Copa Davis. 

Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, organizó la competición internacional de tenis conocida como Copa Davis durante los últimos 5 años, sin embargo, parece que su gestión no ha sido favorable. 

De acuerdo con "Informalia", la Federación Internacional de Tenis le pedía 40 millones a la empresa de Piqué para renovar su contrato, sin embargo, Kosmos rechazó la oferta. 

Sobre el tema, John McEnroe, exjugador de tenis estadounidense que ganó 7 títulos de Grand Slam, manifestó su alegría tras anunciarse que la Copa Davis ya no sería organizada por Kosmos. 

Gerard Piqué, John McEnroe, Shakira, Kosmos, Tenis, Copa Davis

(John McEnroe, exjugador de tenis estadounidense durante un juego de exhibición en noviembre de 2008 / AP)

El extenista, de 63 años, asegura que: "No estaba funcionando para ninguna de las dos partes", además de que mencionar que la competencia había sido "mutilada" y que los tenistas ya no se sentían motivados.

Según reportes, otro de los motivos por el que Kosmos, de Gerard Piqué, y la Federación Internacional de Tenis no llegaron a un acuerdo fue porque no se cumplieron algunos pagos a jugadores. 

"Kosmos fue despedido porque, como predijeron muchos expertos hace cuatro años, perdieron mucho dinero y no pudieron pagar lo que prometieron", reveló una fuente. 

El paparazzo Jordi Martin, quien ha seguido de cerca a Shakira y Piqué desde hace años, ya había revelado que en los últimos meses las cosas en la empresa del deportista español no marchan de la mejor manera. 

Incluso apunto a que el empresario, de 35 años, estableció un puesto de trabajo para Clara Chía, el cual no es del agrado de sus otros empleados.