Noticias| 30/03/2022 |16:19 |Redacción | Actualizada
16:19

La empresaria Paulina Díaz Ordaz Castañón y el político Jesús Sesma se separaron recientemente tras 17 años casados y tres hijos en común: Paulina de 13 años, Pamela de 11 y Santiago de 9.

¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?
¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?

(Paulina Díaz Ordaz Castañón y Jesús Sesma se casaron el 20 de noviembre de 2004 en el club de golf “Tres Vidas” en Acapulco / El Universal)

La nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz y el actual diputado por el Partido Verde Ecologista firmaron el acta de divorcio en febrero de este año sin dar a conocer las razones principales que los llevaron a decirse adiós para siempre.

Días después de que la noticia se dio a conocer en exclusiva en el sitio "Cuna de Grillos", Paulina otorgó una entrevista al periodista Alberto Tavira y confirmó que su relación llegó a su fin de común acuerdo, sin pasar por dolorosas crisis ni agresiones de algún tipo.

En esa plática, la empresaria contó que la decisión de separación la tomaron en enero y la firma ocurrió el mes siguiente. Es decir, les tomó un mes cerrar su capítulo.

"La verdad esto fue una decisión de mutuo acuerdo", contó Díaz Ordaz a Tavira. "Llega un momento en que las vidas se separan sin querer, sin darnos cuenta, y te empiezan a gustar otras cosas, otros hobbies. ¿Qué te puedo decir? Siento que eso fue lo que pasó".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coaulinadiazordaz)

Paulina Díaz Ordaz Castañón precisó que su relación con su ahora exesposo, Jesús Sesma, es muy buena, por ellos y por el bien de los niños, y reveló en ese Instagram Live que fue Chucho el que se fue de la casa.

Lo más sorprendente es que en noviembre del 2021, Sesma dedicó un mensaje a Paulina en el que le refrendaba su amor por 23 años juntos.

¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?
¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?

"Antes que nada somos amigos y no hay pleitos entre nosotros. Por aquí también está, le puedes preguntar en el Live", dijo la nieta del expresidente y contó que aunque actualmente ella no tiene pareja, sí le gustaría volver a encontrar el amor y desea que pase lo mismo con Jesús Sesma.

¿Ella es la nueva pareja de Jesús Sesma?

Un mes después de esta confesión (sí, la historia de los Díaz Ordaz - Sesma va muy rápido), nos enteramos quién es la posible nueva dueña del corazón del político Chucho Sesma, de 43 años, que, una fuente asegura a CLASE, han asistido juntos a varios eventos importantes, como la reciente boda de Pau Zurita y  Alejandro Serralde.

¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?
¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?

Marcela Colokuris nació en Texas pero creció en la Ciudad de México, sus abuelos eran griegos y tiene aproximadamente 28 años. La diseñadora de modas estudió en el Fashion Institute of Design & Merchandising ( FIDM) en Los Ángeles y en el Instituto di Moda Burgo, en Monterrey, México.

La guapa rubia es hermana del empresario José Luis Colokuris, quien a su vez es exnovio de la actual novia de Marc Anthony, la paraguaya Nadia Tamara Ferreira, de 22 años.

Marcela tiene un showroom en Polanco, su línea de ropa se vendió en Palacio de Hierro y también se asoció con Melero Boutique & Gallery para que sus prendas tuvieran mercado en Estados Unidos. Se sabe que es voluntaria en varias organizaciones no gubernamentales y que ha ayudado a inmigrantes a hablar inglés.

Por si fuera poco, es socia de la actriz Renata Notni, actual pareja sentimental de Diego Boneta.

¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?
¿El nuevo amor del diputado Jesús Sesma?

Shanik Aspe, Yael Sandler y Paulina Mercado son algunas de sus clientas más frecuentes y en julio del 2019 presentó un desfile con sus diseños en el Centro Cultural San Ángel.

¿Será que pronto nos confirmen que un nuevo amor ha nacido?

TEMAS RELACIONADOS