Noticias| 07/11/2022 |09:11 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:11
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luego de recibir decenas de mensajes de preocupación por su semblante, Jessica Simpson rompió el silencio para hablar de su imagen y de su manera de hablar, luego de que sus seguidores expresaran que "arrastra" las palabras en el video promocional de una tienda de muebles infantiles.

En un clip de varios minutos, la cantante y actriz aseguró que no ha bebido alcohol desde hace varios años y que ha aprendido a bloquear el "ruido destructivo" de las personas.

 

"Necesitaba estar en mi estudio hoy porque aquí es donde me conecto a tierra y me curo. Por mucho que haya aprendido a bloquear el ruido destructivo... los comentarios y juicios de las personas aún duelen profundamente con su incesante insistencia 'nunca serás lo suficientemente buena'. Lo más importante que he aprendido durante los últimos 5 años sin que el alcohol sea un protector para el escapismo, es que PUEDO y SIEMPRE lo superaré. Soy capaz de casi cualquier cosa que me importe lo suficiente como para poner mi mente. Estoy presente. Estoy profundamente inspirada. Estoy decidida. Yo soy honesta. Me preocupo por otras personas", son las primeras líneas de su mensaje.

 

Jessica Simpson rompe el silencio frente a las preocupaciones por su semblante
Jessica Simpson rompe el silencio frente a las preocupaciones por su semblante

 

"Después de ponerme a tierra hace un momento con mi voz y las letras en mi corazón, siento compasión por el odio obstinado que algunas personas pueden dejar escapar sin esfuerzo con tanta intensidad en las redes sociales o en los medios en general. Todos tenemos nuestros días de querer ser, lucir, hacer y sentirnos mejor. Nadie está solo. Me desperté al mismo tiempo ansiosa e insegura, pero también enojada y a la defensiva, como algunos de ustedes. Sé lo que funciona para mí y eso es dejarme llevar y  simplemente cantar mientras me miro directamente en el espejo, directamente a los ojos para verme y comprenderme realmente. Puedo conectarme con los latidos de mi corazón. Soy estable y fuerte. Estoy en casa", sigue el post.

 

TEMAS RELACIONADOS