Noticias| 17/03/2021 |16:16 |Brando Alcauter | Actualizada
16:16

Hace apenas cinco días, el sitio "Page Six" dio a conocer que el noviazgo entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez había llegado a su fin, lo que provocó que se cancelara inmediatamente el compromiso de boda que hicieron en marzo de 2019. La noticia le dio la vuelta al mundo que quedó sorprendido ya que no había rumores de separación, incluso, a finales de febrero ambos compartieron románticas imágenes de los dos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, este miércoles el mismo sitio informó que la pareja se comunicó para aclarar la información que había sido publicada y confirmaron, sin dar más detalles, que aún están juntos pero que efectivamente están trabajando en algunas cosas de su relación. De hecho, en medio del escándalo mediático que se generó, Alex Rodríguez viajó a República Dominicana, como en semanas anteriores lo había hecho, para encontrarse con JLo —como es mejor conocida Jennifer Lopez—, quien se encuentra en este país grabando la película "Shotgun Wedding".

(Instagram: arod)

El exjugador profesional de bésbol de 45 años compartió ayer en sus InstaStories unas cuantas imágenes del lugar donde se está hospedando en el país que lo vio nacer en 1975, dejando ver lo paradisíaco del lugar que cualquier pareja elegiría para solucionar sus problemas. Ante esta escapada del jugador de la Grandes Ligas de Beisbol, una fuente cercana a la pareja le informó a "People" que ambos están intentando lograr una reconciliación.

“Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”, explicó la fuente.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez trabajan en salvar su relación
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez trabajan en salvar su relación

(Instagram: arod)

Según lo que dejó entrever esta persona cercana a ellos, Jennifer está lidiando con problemas de confianza sobre Alex, ya que en varias ocasiones se le ha acusado de infidelidad. En cuanto a la boda, se sabe que por el momento ninguno de los dos está considerando retomar esos planes sin solucionar el conflicto que tienen en este momento. Leer también:

Fue en febrero de 2017 que Jennifer y Alex se hicieron novios, incluso, sus hijos convivían como hermanos, es decir, los gemelos que ella procreó de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, Emme y Max de 12 años, así como las hijas que él tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis, Natasha de 15 años y Ella de 12. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS