Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman separación

La cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodriguez dicen que son mejores como amigos

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, separacion jlo y alex rodriguez
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 15/04/2021 08:33 Actualizada 09:21

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez emitieron un comunicado ayer por la noche en el que dieron a conocer que daban por terminada su relación de noviazgo y por consguiente cancelaban su compromiso de matrimonio.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijo la pareja a ET Canada. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los dos y para los hijos de los dos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ", continúa explicando el comunicado.

Fue hace poco más de un mes que el sitio Page Six dio a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez habían puesto fin a su relación de cuatro años y al compromiso de matrimonio que hicieron en 2019, según una fuente cercana la separación se dio por la diversas sospechas de infidelidad del exbeisbolista a la cantante, no obstante, cinco días después, el mismo sitio informó que la pareja se había comunicado con ellos para aclarar la información que había sido publicada y confirmaron, sin dar más detalles, que aún estaban juntos pero que efectivamente están trabajando en algunas cosas de su relación.

De hecho, para callar los rumores, Alex viajó a República Dominicana, el país que lo vio nace hace 45 años, para encontrarse con Jlo —como es mejor conocida Jennifer Lopez—, quien se encuentra en este país caribeño grabando la película de comedia romántica “Shotgun Wedding”, así lo demostraron varias historias de Instagram que subió a su cuenta y una fuente cercana a ellos le informó a la revista "People" que están intentado lograr una reconciliación.

Hace uno días Jlo publicó una serie de fotografias en su cuenta de Instagram en la que se le ve sin el anilllo de compromiso de 1.8 millones de dóalres que Alex le dio enl 9 de marzo de 2019 en una hermosa playa. Leer también: Jennifer Lopez enciende TikTok con sensual baile

Fue en febrero de 2017 que Jennifer y Alex se hicieron novios, incluso durante todo este tiempo, sus hijos han convivido como hermanos, es decir, los gemelos que ella procreó de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, Emme y Max de 12 años, así como las hijas que él tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis, Natasha de 15 años y Ella de 12. Leer también: La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez