Jennifer Lopez presenta a su hija Emme como 'elle', usado en la neutralidad de género

Jennifer Lopez utilizó el lenguaje que usan para el género neutro con su hija Emme, de 14 años

jennifer lopez, marc anthony, LGBTQ
(IG: @jlo)
Noticias Jatziri Sánchez 20/06/2022 08:51 Actualizada 12:15

Emme, hija de Jennifer Lopez, fue la invitada especial en un show de la famosa cantante que se llevó a cabo en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, donde la diva del Bronx sorprendió a sus miles de fans al referirse a su hija usando los pronombres neutros. La intérprete de "Jenny From The Block", de 52 años, fue captada presentando a Emme de 14 años, como "elle".

emme hija jennifer lopez

(Emme Maribel Muñiz / AFP)

"La última vez que actuamos 'juntes' fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo JLo a su público. "“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten".

Emme, también hija del cantante de salsa Marc Anthony, se unió a su mamá para cantar "A Thousand Years" de  Christina Perri. Para este número, la adolescente lució un atuendo rosa con una camisa abotonada y pantalones cortos y gorra de béisbol negra. Por su parte, Jennifer Lopez eligió un conjunto verde con plumas, top de manga larga y pantalones.

 

Además de ese tema, mamá e hija interpretaron "Born in the USA", de Bruce Springsteen,  y "Let's Get Loud".

Emme es hermana melliza de Maximillan, a quienes JLo tuvo con su exesposo Marc Anthony. El amor por la música y el canto corre por la familia de la también actriz, pues esta no es la primera vez que presenta a su hija en un show tan importante. Jennifer invitó a Emme en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

emme hija de jennifer lopez

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com_love_you)

 

 

 

 

Temas Relacionados
jennifer lopez marc anthony LGBTQ