Jennifer Lopez impacta con vestido negro y transparencias en el estreno de “Halftime”

La cantante Jennifer Lopez sorprendió a todos durante su paso por la alfombra previo al estreno de “Halftime”

Jennifer Lopez,  Ben Affleck, Halftime
(AFP)
Noticias Brando Alcauter 09/06/2022 09:10 Actualizada 09:12

Jennifer Lopez no deja de dar nota cada vez que asiste a un evento social y ayer no fue la excepción, debido a que no sólo encabezó el estreno de su documental biográfico, llamado “Halftime”, también dejó con la boca abierta a más de uno al desfilar por la alfombra que se colocó con un espectacular vestido negro que confirmó lo bien que luce a sus casi 53 años de edad.

Para esta especial ocasión, JLo –como es mejor conocida a nivel mundial-, usó un vestido negro con recortes escarpados tanto en la zona del pecho y el abdomen, como a ambos lados de las piernas y los brazos, mismo que pertenece al diseñador Tom Ford, quien alcanzó el reconocimiento internacional por ser el director creativo de marcas como Gucci y Yves Saint Laurent.

Jennifer Lopez,  Ben Affleck, Halftime

(Jennifer Lopez / AFP)

Además del outfit que provocó suspiros en quien la vio caminar con este diseñó, la cantante no dejó de presumir el enorme anillo de compromiso de diamantes verdes de 8.5 quilates que su prometido Ben Affleck le dio hace unos meses para pedirle matrimonio por segunda ocasión.

En cuanto al documental, “Halftime”, este inauguró el Festival de Cine de Tribeca que se realiza anualmente en Nueva York y el cual se proyectó en el United Palace en Washington Heights. “Es realmente surrealista estar aquí. Ser de Nueva York, en el Festival Tribeca”, dijo Jennifer en entrevista con Entertainment Tonight.

Jennifer Lopez,  Ben Affleck, Halftime

(Jennifer Lopez / AFP)

La superestrella también aseguró estar nerviosa por el estreno de su documental, el cual, se grabó en 2019, año en el que la también actriz llegó a los 50 años de edad: “No he visto el proyecto terminado. Estoy nerviosa, pero estoy emocionada, y no me gustaría hacerlo en ningún otro lugar, sino aquí. Entonces, aquí estamos", explicó.

Dicho estreno se origina tan sólo cuatro días después de que Lopez fue reconocida en los premios MTV Movie & TV por su trayectoria profesional. “Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y los que me mintieron.

Jennifer Lopez,  Ben Affleck, Halftime

(Jennifer Lopez / Instagram)

Quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte. A todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación, que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ti”, dijo entre lágrimas Jennifer Lopez.

El documental que dura alrededor de una hora y media, se intercalan fragmentos de una entrevista a Jennifer Lopez, con vídeos caseros, fotos y recuerdos de la infancia e inicios de la artista nacida en el Bronx (Nueva York), con imágenes grabadas entre julio de 2019 y enero de 2021, cuando la cantante interpretó This Land is My Land durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos.

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck Halftime