Noticias| 13/06/2024 |09:01 |Karen Armenta | Actualizada
09:01
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

No es un secreto que Jennifer Lopez enfrenta un momento ajetreado en su vida profesional y personal debido a la cancelación de su tour de verano y los constantes rumores de crisis matrimonial con Ben Affleck, su esposo desde 2022.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la cantante estadounidense recientemente se convirtió en objeto de críticas por parte de la presentadora y actríz Meghan McCain, quien durante su podcast Citizen McCain, señaló que JLo tenía un carácter molesto.

Según el testimonio de Meghan McCain, la cantante Jennifer Lopez es una persona “profundamente desagradable” e incluso la describe como egocéntrica al estar constantemente acompañada de un séquito enorme, un equipo al que describe como superior al de socialités como Kim Kardashian o personajes importantes como el presidente Joe Biden.

En dicho podcast, Meghan McCain también menciona el curioso trabajo que una persona desempeña en el equipo de ; "Había una persona cuyo trabajo consistía exclusivamente en sostener un espejo con luces mientras le retocaban el maquillaje en el backstage”.

Jennifer Lopez  / AFP
Jennifer Lopez / AFP

Por si dichos señalamientos no fueran suficientemente llamativos, la actriz se encargó de compartirlos poco después de que la cantante se viera obligada a suspender su gira 'This Is Me… Live' supuestamente por la escasa venta de entradas, un hecho que la cantante ha negado al afirmar que es para mantenerse cerca de su familia, lo que también alimenta los rumores sobre que su matrimonio aparentemente está tambaleando.

Meghan McCain y Jennifer Lopez, un conflicto pasado

Aunque los comentarios de Meghan McCain generaron opiniones divididas, sus seguidores no han podido evitar analizar que su relación con Jennifer Lopez siempre ha sido tensa. En una ocasión, la presentadora acusó a la cantante de eliminar un video en TikTok donde la mencionan como su invitada menos favorita.

Estas tensiones se suman a un video viral donde se ve a la intérprete de On The Floor retirando un chicle de su boca para colocarlo directamente en la mano de una de sus asistentes, lo que ha generado críticas adicionales hacia la cantante.

@requination

Jennifer Lopez spits chewing gum into assistant's hand #jenniferlopez #benaffleck #bennifer #rqn #requination

♬ original sound - Requination

Aunque Jennifer Lopez nunca aclaró esta acción, su silencio ante el incidente generó una reacción notable entre el público, quienes la tacharon de arrogante y carente de escrúpulos. La artista originaria de El Bronx conocida por su papel en la película biográfica Selena, ha mantenido hasta ahora un perfil bajo sobre este tema, sin mencionar ni revelar información alguna al respecto.

Leer más:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS