Noticias| 12/06/2024 |11:36 | Actualizada
11:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos momentos, la cantante argentina Cazzu finalmente se ha pronunciado sobre el romance que su ex, Christian Nodal, confirmó a principios de esta semana con Ángela Aguilar.

Mediante sus historias de Instagram, la artista compartió un emotivo mensaje para aclarar a sus 14 millones de seguidores que actualmente está enfocada en su hija, la pequeña Inti, quien nació en septiembre de 2023 como fruto de su amor con el cantante de regional mexicano.

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, vivirlo sin haber hecho nada para tener tanta atención es una pena inmensa", expresó Julieta Cazzuchelli, de 30 años.

Reflexiva ante la situación que mantiene el nombre del padre de su hija en las principales tendencias de redes sociales, la originaria de Fraile Pintado, Argentina, asegura; "La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender". declaró la cantante.

Historia de instagram de Cazzu, declaraciones sobre su estado mental / Instagram: @cazzu
Historia de instagram de Cazzu, declaraciones sobre su estado mental / Instagram: @cazzu

Finalmente, además de compartir una tierna selfie en la que aparece junto a su pequeña hija, quien luce muy risueña a sus 9 meses, Cazzu sentenció: "Pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", una contundente frase con la que se despide de las redes sociales por algún tiempo, de acuerdo a sus declaraciones.

Cazzu y su bebé / Instagram: @cazzu
Cazzu y su bebé / Instagram: @cazzu

La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli y Christian Nodal compartieron una relación amorosa desde mediados de junio de 2022, poco tiempo después de que el cantante terminara su compromiso con Belinda. Su historia de amor se extendió hasta mediados de mayo de 2024, momento en que ambos anunciaron su separación sin brindar más detalles.

Ahora, dos semanas después de dicha noticia, el intérprete de Botella tras botella confirmó su romance con Ángela Aguilar, una relación que según sus palabras, esperaron muchos años para que pudiera ocurrir. Su más reciente prueba de amor de forma pública fue un beso en el escenario del Auditorio Nacional.

Leer más:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS