Noticias| 29/03/2021 |12:52 |Brando Alcauter | Actualizada
12:52

Jennifer Lopez volvió a ser el centro de la atención durante este fin de semana y no fue por los intentos de reconciliación con el beisbolista Alex Rodríguez, sino porque fue ella quien compartió un video en su cuenta de TikTok, donde tiene casi 13 millones de seguidores y en el que aparece bailando supersensual.

No obstante, aunque la actriz es una experta bailarina, lo llamativo del clip es que se contonea con un diminuto bikini amarillo que fue bien recibido por sus fans.

El clip que tiene casi ocho millones de reproducciones, más de 700 mil likes y más de 20 mil comentarios, muestra a JLo —como es mejor conocida la también actriz—, grabándose a ella misma con su celular mientras mueve la cadera en círculos y coquetea con la cámara al ritmo de la canción “Astronaut In The Ocean”, de Masked Wolf, dejando claro que a pesar del mal momento que vive en su relación, ella se mantiene positiva y alegre para sus seguidores.

El outfit de Jennifer Lopez se debe a que actualmente se encuentra en República Dominicana filmando la comedia romántica “Shotgun Wedding”, pero como no todo es trabajo, la mujer de 51 años se dio la oportunidad de pasar tiempo para relajarse, entretenerse y alimentar las redes sociales.

Apenas hace 17 días, el sitio “Page Six” dio a conocer que el noviazgo entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez había llegado a su fin, lo que generó que su compromiso de matrimonio que se pospuso por la pandemia, se cancelara inmediatamente. No obstante, la pareja informó que aunque estaban trabajando en algunas cosas de su relación, aún estaban juntos, de hecho, días después de la difusión de esta información, él viajó al país caribeño para encontrarse con Jlo y continuar con el trabajo de solucionar sus problemas. Leer también: 

“Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex, Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tiene mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”, explicó una fuente a la revista People. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS